Euskal Herría

Euskal Herria

Estoy segura de que habría muchas cosas preciosas que decir sobre Euskal Herría, mucho sobre su naturaleza, sus pueblos, sus gentes, sus fiestas, sí, pero este es un blog político y desgraciadamente hoy por hoy, en Euskal Herria hay un gran deficit político, democrático y de estado de derecho. Aquí iré enlazando los artículos que voy escribiendo al respecto, o incluso alguno que encuentre por ahí, que considere importante o informativo, para intentar esclarecer la situación actual de este bello país.

Lucha antiterrorista

Lucha, ¿política?, ambas se mezclan. El matiz y diferencia entre esta sección y la de La Rueda del Odio, es que aquí son cosas que han dicho directamente los políticos, los jueces, las fuerzas de seguridad del estado, en La Rueda, es el mejor ejemplo de la ejecución del Plan Zen.

Los carteles más buscado de ETA

Electoralismo a costa de ETA

No hace ningún bien, ni el morbo ni la manipulación informativa, no al Plan Zen (que no es contra ETA sino contra el independentismo, lo vistan como lo vistan)…

La Rueda de Euskal Herria

Para conseguir la paz se ha de parar de ejercer toda violencia, tanto la de ETA como la institucional. Si no se quiere ver que existen las dos, es o por que se está convencido de tener la razón absoluta o porque el miedo, el prejuicio o el dolor, no nos está dejando hacer un análisis profundo de la situación. En estos posts, habrá cosas que no les guste leer a muchos, pero no dejan de ser una realidad.

La Rueda del Odio

Doble vara de medir

Una consulta que jamás se debió prohibir, ¿desde cuando preguntar al pueblo qué es lo que quiere y desea, es antidemocrático? creo que hay muchos que no saben lo que significa todavía la democracia.

No sirve de nada negar que haya tortura, porque dicen que ETA da un manual de cómo actuar en caso de tortura… se está en contra o no se está y en este país, parece que la gran mayoría prefiere cerrar los ojos, la situación está llegando a un punto, dónde los jueces están empezando a reaccionar, son pocos, todavía, esperemos que dentro de poco, se llegue al punto de verdad poner las cartas sobre la mesa, tomar el toro por los cuernos y de verdad atajar esta lacra de la sociedad.

Y seguimos alimentando La Rueda del Odio… ¿cuándo se dará ETA cuenta de que hoy por hoy, son sus peores enemigos?

Anuncios

3 comentarios

  1. Buenas tarde me llamo Baraxil, y he leído bastantes de tus artículos y aunque no comparto algunas de las ideas, si me gusta como las expresas y explicas por lo que te he añadido en mi blog roll, te agradecería si hicieras lo mismo. Un saludo Baraxil
    soy:

    http://contrainformation.wordpress.com/

  2. Pues la verdad es que me interesaría mucho que me cuentes en qué estás en desacuerdo…

    😀

    Veo, que tenemos un amigo común 😉

    Un saludo

  3. Por fin he actualizado esta página

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: