Anoche en Manzanares…

Pero creo que lo más interesante (acto aparte) fue algo que surgió de forma espontánea. Tania y Sergio ya se iban, cuando Mario, que había venido “a escuchar”, hizo una pregunta muy interesante. ¿Por qué, siendo IU una organización que tiene una política que agrada a tanta gente, que es difícil ponerse en contra, no tiene un apoyo más mayoritario de la ciudadanía?, cómo la pregunta me pareció genial, puse a grabar cuanto antes la cámara a grabar y aquí os dejo su respuesta.

Información y vídeos del evento además de una entrevista pinchando aquí

Anuncios

4 comentarios

  1. Que cambien la ley electoral e IU obtenga su representación real, veremos entonces como todo lo que dice la chica del video se hace realidad…

    Si esta democracia no se hubiese diseñado desde las entrañas de la dictadura, planteando como ley electoral un sistema especial para aislar a los comunistas, nada de esto pasaría hoy…

    • La verdad es que s y no. En 1993 IU tuvo 18 escaos, por no mencionar los 21 del 96. Ha sido todo este tiempo de manipulacin informativa, echando la culpa a IU de que el PSOE perdiera el poder, cuando realmente la culpa la tuvo el mismo PSOE, perdi 18 escaos, 15 para el PP y 3 para IU.

      No es slo la ley electoral la que quiere un bipartidismo, tambin los grandes medios de comunicacin. Ellos sabrn por qu… no crees?

      Un muxu 😀

  2. Hola Nynaeve,

    se te oye pero no se te ve. Claro, porque estabas tras la cámara, jejejeje.

    No ´se quien es Tania sánchez, pero aparte de joven y guapa, parece que tiene las ideas claras de que IU lo tiene dificil por el aislamiento al que se le somete. Por supuesto que la culpa es de la Ley Electoral que favorece a los dos grandes partidos.

    un beso y ánimo

    • Y de los medios de comunicación también , Catorceabril, que pagan a la voz de sus amos/socios económicos ya sean estos, PP o PSOE.

      Pero lo importante, es lo de la viabilidad. La gente lleva tanto tiempo viviendo en este mundo TAN capitalista, que cuando a alguien le cuentas la visión de IU de lo que debería ser la sociedad, lo ven como una utopía.

      Rivas Vaciamadrid o Seseña, por ejemplo, demuestran que no es así, pero para eso hay que hacer cómo dice Tanía, mucha pedagogía política y mucho raca raca 😀

      Otro para ti y muchas gracias.

      P.D.: Tania es concejal en Rivas y la portavoz de IU-CM

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: