Luego la cámara fue toda mía…

IMGP0574

Esta foto la pongo a petición de Patita de Goma, que vete tú a saber cual es su intención….

11 respuestas

  1. Está bien que me vayas enseñando a los proximos perdedores jijijij

  2. Que cara tienes en esa foto de felicidad, tan jovial, tan risueña, con esa sonrisa… que maja!!!

  3. Muy buena lección 😉

  4. Bombillaaaa
    perdonaaaa (he leído toditas tus argumentaciones en el post de Patita)
    pero…. me encanta cómo te enfadas!!!!!!
    estoy de acuerdo en que el PSOE no lo ha hecho tan bien como debiera pero compararlo a la época franquista…. sólo me ha faltado que argumentaras también los terribles despropósitos del PP para tener la balanza equilibrada.
    Paso una época de desinformación. La necesito. La política en general me ha defraudado tanto y sigue enervándome tanto que me quita la ilusión por escribir ficción y no lo consiento.
    Estoy contigo en que el «voto útil» debe pasar a la historia, hay más partidos que precisan ser reconocidos. Tengo que pensar aún mi voto. Las derechas jamás irán conmigo (las catalanas tampoco), hace muchos años votaba con convicción a ERC… consiguieron finalmente que me arrepintiera de cada voto mío que les regalé. Jamás volveré a votarlos, están tan corrompidos en su insignificancia que dan asco. Tenemos demasiados caciques de ese partido repartidos impunemente por toda la geografía catalana.
    Finalmente leí el Manifiesto Comunista. En resumen creo que necesita una puesta a punto más actual. Pero me alegro de que existan idealistas comunistas como tú. Necesitamos más idealistas en política que puedan encarrilar tanto despropósito acumulado.
    Todo esto para decirte que no siento culpable por tus últimos comentarios en casa de Patita……. jajajajajajajajajaj
    eres tremendaaaaaaaaa
    creo que por ello te quiero cada día un poquito más (ahora me falta el emoticono sonriente)
    Enooooormes besazos compañera guerrillera!!!!!!

    • Presiosa mía,

      Si no he hablado del PP en ese comentario, no es porque no haya nada que decir de ellos, pero es que ¡no era el objeto del debate!. Lo que no puede ser es que cómo el PSOE sale ganando en la comparación con el PP, le demos bula. Sobre todo en la deriva que lleva actualmente, dónde cada vez se acerca más a ese mismo PP. Sólo hay que ver lo que vota. Y más en Europa, dónde «está fuera de nuestra vigilancia». Allí, son más que nunca, la otra cara de la misma moneda…

      En cuanto al manifiesto comunista, hay cosas que me gustan y cosas que no, pero en IU, somos una amalgama de personas, desde los verdes hasta los comunistas. Hay cabida para varias miradas y lo que sí que hay es todo un sistema asambleario, que hace que por ejemplo, ganando en IU Federal la lista comunista, luego se tomen posiciones que contemplan todas las «existencias» dentro de la federación.

      Mira, luego voy a poner un vídeo, que creo que te va a gustar mucho. Ayer después de un acto de campaña, a Tania Sánchez le hicieron una pregunta muy interesante. Y lo hizo alguien que no sé si votará o no a IU… ¡¡¡eso sí, cómo soy muy mala, te voy a dejar con el interrogante de qué pregunta era, jojojo, lo verás cuando ponga el post 😀 )

      Por cierto, la cara sonriente también la puedes ponder, si pones : ) (pero junto, jojojo)… :mrgreen:

      En fins, me alegro de que te gusten «mis cabreos», muy mucho me temo, que a él no le va a hacer ninguna gracia 😛

      Un petonazo, guapa 😉

  5. Hola Nynaeve,

    Estás muy guapa en la foto y pareces feliz como una perdiz, jejeje, locual demuestra que te creces en las adversidades al luchar por Izquierda Hundida, jejeje.

    Es broma, os deseo que logréis muchos votos, claro que por razones evidentes no contéis con el mío, más que nada porque pienso abstenerme en esta farsa de Europa.

    🙂 un besazo

  6. Guapaaaa
    Una preguntita….
    ¿Dónde está el vídeoooooo? rebusco y no lo encuentroooo

    Besazos ;·)

Los comentarios están cerrados.