6 respuestas

  1. No quiero saber nada d ela campaña ..lo tengo tengo claro o al menos así lo creo…Mi TV, se queda muda isofacto…cuando aparece alguno…

    Desde luego voy a ir a votar, siempre lo hice y lo seguiré haciendo…

    pero ni a IU ni a nadie…

    • Bueno bonita, pues no te pases amenudo por este blog entonces de aquí al día 7, porque si lo haces, vas a tener información lo quieras o no… jijiji

      :mrgreen:

  2. se me había olvidado…muaskkkkkkkkk
    y feliz campaña Susana…

  3. Hola Nynaeve,

    🙂 te veo en plan de campaña, con botas, mochila, gorra y saco de dormir…En fin espero que no llegues exhausta al día 7J, porque no es por desanimar, pero IU no es lo que era, claro que tampoco el PP. Lo único que permanece es ZP y la Vicemomia.

    ¡¡¡¡SUERTE!!! y ¡¡A POR LA REPÚBLICA!!

    un beso

    • Jajaja… joé Catorceabril, que te ofendes por cualquier cosa que le llaman a Aguirre y ahora a la Vice ¿la llamas vicemomia??? :mrgreen:

      Pues no será lo que era, gracias a este bipartidismo y estos medios de comunicación tan clientistas, pero… levantaremos cabeza, ya lo veras…

      Un muxu y muchas gracias por el ánimo…

      ¡¡¡Queremos República ya!!! 😉

Los comentarios están cerrados.