Un pasito pa’lante María, un pasito pa’trás…

https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/_dWSNikSp9aU/R16NeNwhrlI/AAAAAAAAAKM/L8N7fCCUJdg/s400/Iglesia-dinero.jpg

Tras cinco intentonas de Meyer en el europarlamento, ahora resulta que el PSOE se cae del guindo… ¡un pasito pa’lante María, un pasito pa’trás!…

Espero que con esto no intenten hacernos olvidar que son el gobierno que más pasta les han dado a la Iglesia…¡un pasito pa’lante María, un pasito pa’trás!

10 respuestas

  1. Un pasito pa’lante. Diez pasitos pa’trás.

  2. De eso iba a escribir hoy pero salió Asnar y…
    Qué te juegas que cuando se haga, lo venden como si hubiese sido cosa suya.
    Si en el fondo el PSOE sabe que Rouco y compañía cada vez que abren la boca y graznan les hacen un favor.

    • No me juego nada que pierdo… lo tengo clarísimo. Es más, las «grandes leyes» de la legislatura pasada, tienen sus raices en sus socios e izquierdas. Yo creo que por eso no les costó nada el abandonarlas, cuando fue menester.

      Ahora las retomarán e intentarán vendernos que es por que ellos son muy solidarios y muy de izquierdas…

  3. Todavía recuerdo a Zapatero decir «matrimonio homosexual sí, adopción ya veremos».
    Y meses después, gracias a IU y ERC, fue que Sí.

    • La ley de dependencia se basó en trabajos de CCOO, el motor de la ley de memoria histórica, hasta que se «cargaron», viene de iniciativa y esquerra…

      Los trabajos sobre igualdad también provienen de los sindicatos, principalmente…

      Y así con todo… ¡busca y encontrarás!

  4. Desde entonces todo el mundo puede cometer el error de casarse

  5. Aún me acuerdo en la campaña de las últimas elecciones cuando el PSOE se las daba de superguay de izquierdas y laico… la madre de dios… ¿en que estaría yo pensando cuando me lo tragué?¬¬

    • No voy a decir, «te lo dije», porque sería ahondar en la herida y cómo tu dijiste en Salamanca tienes pocas opciones más…

      Un beso 😉

Los comentarios están cerrados.