Macrosumario 18/98+

2009 04 339

Bueno y en general TODA, parece que ande igual…

P.D.: Para verla bien, se recomienda pinchar en la imagen para verla en grande…

Anuncios

6 comentarios

  1. Como ves queda la fachada, esto es, de cara al exterior nada va a cambiar, aunque sea una ruina. La Justicia en España no merece tal nombre por muchos motivos y no solo por el tema del sumario 18/98. Por cierto que el TS ya va a “poner el huevo” y están deteniendo a los que piensan meterles unos años de cárcel. Creo que las revueltas van a comenzar ya.

    musus

    • Pues sí, van a ser otro mensaje más de irresponsabilidad jurídica.

      Lo que uno se pregunta, es a qué “literatura” van a dar pábulo estos del TS.

      La situación es de vergüenza total.. y de indefensión…

      Musu bat 😉

  2. Tenias que haber puesto la foto de un circo que le pega mas a la Justicia que padecemos.
    Un saludo

    • Pues mira me has dado una idea, para la siguiente…

      El origen de ésta, además de la situación en la que se encuentra el inmueble era el título de aquella peli: “Esta casa es una ruina”

      😉

  3. Es escandaloso el 18/98, que yo recuerde, es el más vergonzante caso de criminalización y represión contra el independentismo vasco no violento, pero de todas formas ¿es para que nos sorprenda? analizandolo fríamente, es de esperar esta chapuza judicial.

    Me explico, partimos de la base de que existe una gente cuyas ideas se basan en cuestionar el estado de derecho, y esta misma gente está siendo juzgada en un tribunal puesto por y para el estado de derecho, los jueces que forman ese tribunal, en lo personal además de en lo profesional, son gente que opina radicalmente en contra de los imputados. Dicho esto, ¿nos debe sorprender este esperpento? desgraciadamente la respuesta es no.

    Por eso para mí lo más adecuado (pero imposible) sería tener un tribunal para la Audiencia Nacional a nivel europeo, que sean jueces extranjeros los que se encarguen de juzgar estas cosas, ya que desde la EU, este conflicto se ve con más perspeciva y frialdad, no con el odio visceral y la repugnante arbitrariedad de la Audiencia Nacional Española, que hoy no es garantía de un juicio justo, hoy en día los juicios de la Audiencia Nacional en lo referente al conflicto vasco son como si en un Madrid-Barça el árbitro fuera Boluda, un linier Mijatovic y otro linier Di Stéfano.

    • Y lo peor está por venir, ellos fueron los primeros, se ha ido viendo que cada vez están actuando con mayor impunidad.

      Parece que todo justifica este GAL Judicial, para el PPSOE 😡

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: