Estoy de mudanza…

Hubo un momento en que quise separar mi «deambular bloguero» por temas. Pero eso en la práctica y según ha ido creciendo cada blog por su lado, se ha hecho inmanejable. Por un lado temo temas sociales, no sólo políticos, tanto en este cómo en el «Personal», por otro, cuando tengo una época más política abandono el otro, o al revés y lo cierto es que no me siento cómoda.

No sé si volveré a reabrir este blog en un futuro o no, pero de momento, voy a intentar tenerlo «cuasi» todo en el mismo, en ese a dónde llegaréis pinchando en la imagen. Eso sí, estoy intentando organizarlo del tal modo que el que quiera sólo seguir «La Ruedal del Tiempo», vamos, sólo política, también pueda pero desde allí. Aunque eso tardará un poquito, que las mudanzas son la «leche» y si uno se pone a ordenar, ¡No para!…

Todos los posts y comentarios los he trasladado al otro blog, por lo que si tenía alguna respuesta pendiente o un debate a medias (que sí que los tengo), los continuaré allí. También quedarán cerrados los comentarios en este blog.

Y sin más, si tú quieres, me puedes encontrar enn…. tachán, tachán, tachán…

mudanza i