Mi solidaridad con Euskadi, por una consulta que no pudo ser…

Hoy es un día triste, es un día dónde la cerrazón, nos dice que a la única a la que se le permite “luchar” por el derecho de autodeterminación es a ETA. Hoy es un día triste porque al pueblo vasco no se le permite opinar sobre su futuro. Hoy es un día triste, porque si se hubiera permitido la consulta, sería el pueblo el que se manifestase y no un estado que niega todo derecho o una organización terrorista que ejerce la violencia.

Y por eso hoy, me solidarizo, con todo el pueblo vasco que no tiene miedo a las urnas. Hoy es un día triste porque la democracia española ha vuelto a demostrar que es hija y heredera de una dictadura. Y tal cómo le dije a Jordi, aquí está mi rosa blanca, mi voto y mi canción… 

Mi Rosa

Consulta

[Youtube=http://es.youtube.com/watch?v=UHCo-73gCew]

7 comentarios

  1. Hola, qué tal…?

    Te dejo aquí mi granito de arena en apoyo a la solidaridad.

    Cada día sueño con el fin de eta (no se merecen ni poner mayúsculas en sus iniciales).

    Euskadi se merece ser libre, como pueblo, y no estar bajo el dominio de unos asesinos.

    Besossss!!! ♥ ♥ ♥

  2. Es que de eso se trataba, amigo. Con esa consulta se relegaba a ETA y se obligaba a que se pusieran las pilas los políticos vascos. Se derogara una ley, y que empezaran a trabajar.

    Pero parece que a alguien le parece más peligrosa la opinión del pueblo vasco, que la propia ETA. Quizá porque eso les quitaría argumentos a su fervorosa defensa de la unidad de España.

    Un besazo ☼☼☼

  3. Vaya, creía que este artículo lo habías puesto en el blog de política. Así que por no repetir el comentario que ya sabes, te remito a lo que escribí en PD.

    Con tantos blogs, alfinal me hago un lío tremendo 🙂

    musus

  4. Por ser la visitante un millón y pico de mi blog, permíteme que te regale esa hermosa rosa blanca que encabeza este tu post.
    salu2 y petons

  5. A Catorceabril:

    No es lo mismo, este es más casero. El vídeo con la canción de Labordeta es mío, con fotos mías, hechas en el jardín botánico ;)…

    A Yogui,

    Es que eres mi oso preferido (no es coña, tengo un muñeco del osito Yogui)… Y tu castillo nevado es una pasada 😉

    Besos a ambos…

  6. ¡Qué bonito te ha quedado! Acabo de descubrir este blog tuyo. Pero estoy un poco despistado … ¿tienes varios blogs?

    Un abrazo

  7. Gracias, Jordi, me alegro de que te guste. Sí, tengo varios blogs, y ahora más que me estoy mudando de El País (allí sólo participaré en los blogs comunitarios), este es mi blog político. Si te pierdes o te interesa, tienes una página que se llama Yo y Yo y ahí es dónde explico la situación de blogs, jejeje 😉

    Un beso

    P.D.: Por cierto, he cambiado de PC y con este, no sé porqué, no me deja comentar en tu blog… esta mañana te daba la enhorabuena por el Real Unión… 😀

Los comentarios están cerrados.

