Y sigo con mi cabreo este que tengo hoy morrocotonudo…

Vemos la noticia del atentado de ETA en Navarra. Primera plana, grandes letras. Normal. Luego vemos que ETA ha atentando ya cinco veces en la Universidad Navarra, dada la situación, Normal. Peeeeeero, luego sigo mirando la portada digital de El país y me encuentro con la siguiente noticia: 

La ofensiva de ETA

GRÁFICO ANIMADO

Cronología de atentados con muertos de la banda terrorista desde 1999

Y cuando se entra en la noticia, te indican los fallidos y van contando los atentados con víctimas fueran mortales o no.

Y yo me pregunto… ¿Por qué desde la tregua del 99?, ¿por qué no desde la que finalizó en el 2007? la respuesta, manipulación informativa, la respuesta, Plan ZEN.

La respuesta, parece que a nadie le interese que cese la violencia de unos y de otros… está claro que hay muchos sacando tajada o muchos iluminados pensando que su única verdad es la única verdad universal. La verdad… es que hoy… ¡¡¡qué les den a todos y a mi que me olviden!!!

5 comentarios

  1. Nynaeve,

    no te enfades porque la política es un asco y los políticos los responsables de toda esta parafernalia. Si ETA existe es porque hay partidos que quieren que exista, aunque digan lo contrario. La diferencia es que ETA sigue con sus objetivos mediante el uso de la violencia y no entiende que cuando deje de matar y de poner bombas, ya no habrá justificación para no dialogar y buscar una solución a eso que lamman “el conflicto vasco”.

    musus

  2. Te has perdido mi post anterior… verás que digo eso mismo. En este estoy hasta las narices de la manipulación informativa…

    Musus 😉

  3. cual es el plan zen???

  4. Uf, Patita, luego, cuando te responda, lo voy a hacer en forma de post, espero que te lo leas hasta el final… y sin rechistar 😉

    😀

  5. joder, quien me manda preguntar!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

