Yo y yo

Ya hay varias personas que me han dicho que me pierden en el camino, así que durante cierto tiempo este post estará puesto fijo en el blog, para que cada uno pueda ir a ver lo que le de la gana…

Decir que lo que aquí está puesto, quizá se explica mejor, que en el lateral, dónde pone “Mis Blogs”…

Hay que tener en cuenta, que hay ciertos blogs, qué están ahí porque estoy trasladando los posts de La Comunidad a WordPress y que luego, quedarán vacíos, así que aunque tenga varios blogs temáticos, luego no serán tantos 😉 .

49387_yoFotos 458

Estos son mis blogs de fotos. Del primero estoy pasando todo al segundo. Mientras, no sé si iré intercalando fotos nuevas allí o lo haré en este en el que estamos.

DSCN6659DSCN2321Y este es mi blog de la Bombilla, el primero que abrí y que estoy trasladando a este otro… y el de El País, se quedará vacío, con dos imágenes. Uno que lleve al archivo y otro a este mismo que de hecho es la continuación de áquel.

palomaEste es mi blog de La Rueda del Tiempo, mi blog político. En él seguiré luchando por lo que creo, rabiando por lo que me parezcan injusticias e intentando hacer críticas constructivas a nuestra clase política, aunque cada vez nos lo ponga más dificil…

escanear0020

Este es mi blog de Perla Negra. Un blog, dónde voy poniendo mis vídeos. Muchas veces juego, pruebo cosas nuevas, también recopilo todas las fotos que he colgado en “Mi Taller de Fotos”… Por cierto, la foto soy yo, con tres o cuatro años. ¡Qué estoy escaneando! y me pareció graciosa. Siempre he sido traviesa, de ahí el nombre pirata…

Fotos 115

Y este blog se llama “Página en Blanco”. No os hacéis idea de todo lo que me gusta escribir y de lo difícil que me resulta, estar bajo el “Síndrome de la página en blanco”, así que no hay muchos relatos. Pero algo se va pudiendo hacer… el tiempo lo irá rellenando…

DSCN3042

Este blog es nuevo. He decidido que tras tantas fotos de comida. Quiero recoger aquí, las recetas más sencillas, eso sí, con buenas fotos. También quiero hablar de mis experimentos. Muchas veces me pongo en la cocina a experimentar y la verdad es que luego no recuerdo ni qué he hecho, ni como… quizá sea un sitio dónde poner notas y así dejar registro… 😉

Mi Rosa

Por último, esto no es un blog, es mi portal de Feevys. No está acabado. No están todos los que son, algunos sobran, no por nada, sino porque la vida cambia y vamos dejando queramos o no gente atrás… (Tampoco funciona la selección, pero me están ayudando desde Feevy para que me funcione… ¡¡¡gracias María!!!)

Y con esto ya está todo, bueno todo en cuanto a mis blogs. Iba a decir que a mi “vida digital”, pero no es cierto. Además de participar en los blogs, lo hago en dos foros… en el de El País y en el de La República (bueno en este, de momento sólo leo…).

Espero que con esto… se aclare un poco la cosa y que cada cual, vaya a dónde le de la real gana…

P.D.: Recordad que sigo de mudanza, que todavía me falta mucho, sobre todo adecuar bien los blogs… como dicen por ahí… perdonen las molestias 😀

Anuncios

5 comentarios

  1. No me extraña que no tengas tiempo para nada……salu2

  2. Hombre, es una situación temporal, luego ya me quedaré con mis distintos hobbies que siempre van a rachas…

    Un beso 😉

  3. Virgen santa, no será por blogs… jijiji así me pierdo siempre contigo 🙂

    Por cierto hace mucho que no te veo, te echo de menos…

    un beso guapa

  4. Me ha gustado, me limpio los mocos y te apunto a las víctimas de mi blog roll o lo que es eso.
    Unai

    • Juro que tus mocos no han tenido nada que ver en el avatar por “generación espontánea”… me da que ha sentido tus “vibraciones gripales”… 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: