¡Coño!… ¿el sionismo no es racista?… pues ahora me entero…

https://i1.wp.com/apalamilagrosagijon.com/images/stop_racismo.gif

Si ayer, me desayuné con la noticia de que EEUU boicoteaba la Conferencia contra el Racismo, por su carácter pro Palestino, hoy ha sido con el titular de que Iran revienta dicha cumbre, porque califica al Estado de Israel de “cruel y racista”.

Pues qué queréis que os diga, no me parece nada descabellado lo que ha dicho. El genocidio que está llevando a cabo, el Estado de Israel, con el beneplácito de la mayoría de su ciudadanía, no es algo que se pueda negar, como tampoco se puede negar el Holocausto.

No es que yo sea una gran fan de Ahmadineyad, pero al contrario que cuando se dedicó a negar la mayor, respecto al Holocausto, creo que esta vez, si lo que ha dicho, es lo que se refleja en la noticia, ha dicho una verdad como un templo.

Me parece de lo más curioso que los israelíes conviertan a Gaza en un campo de concentración (que no es otra cosa), que les restrinjan todos los servicios mínimos, les chantajeen con el agua, que su comportamiento haya sido, desde el primer momento de total desprecio para los palestinos y los derechos humanos de éstos.

Alguno me saldrá, lo veo venir, con que los palestinos son terroristas. ¿Quién empezó? Lo curioso de todo es que eses germen de racismo en el Estado de Israel, ya lo avisaron en 1948 un grupo de judíos, con Albert Einstein a la cabeza, y si ahora no se están tirando misiles contra piedras, bombardeando escuelas, despreciando hasta la vida de los niños, lo que se sigue haciendo, con el beneplácito de “el mundo occidental”, con EEUU a la cabeza, es esto.

Vergüenza ajena, tengo sobre las noticias de que se asegure desde España, que denuncias contra la vida humana, no van a llegar a término, porque van contra los abusos de Israel o las torturas en EEUU.

Luego, en Israel, se rasgan las vestiduras, cuando desde el Vaticano, se les dicen algunas verdades (que asombrosamente, se están mojando en denunciar ciertas actitudes).

Por lo demás, dentro de nada volveremos a tener un montón de películas, documentales, noticias, por el aniversario del Holocausto. Qué yo no digo que no tenga que ser así. Es una aberración lo que allí sucedió y es necesario no olvidarlo. El problema es que tanto la mass media, como las televisiones en su programación de filmes, abusan de éstos mismos filmes, noticias y documentales, cada vez que Israel se da un “pasote” mediático (vamos cuando mata indiscrimandamente), porque cuando mata por medio del hambre, de la escasez del agua, por medio de cortar la energía, dejar sin servicios médicos. Ese pan de cada día, los “grandes comprometidos” con LA PAZ, LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD, LOS DERECHOS HUMANOS, siguen siendo los grandes socios de ese Estado, que señores, sí que es RACISTA, sí que es CRUEL.

Anuncios

9 comentarios

  1. Nynaeve,

    efectivamente estoy de acuerdo con que Israel no respeta los derechos humanos de los Palestinos. Un Estado nacido por imposición militar echando a los legítimos habitantes y metiéndoles en un gueto, es dejar una bomba de relojería, que ha explotado y sigue causando víctimas.

    Pero es evidente que el representante de España, véase del Gobierno español, actualmente socialista, se levantó también y se ausentó de la sala donde daba su mitin el presidente iraní.

    La hipocresía es manifiesta, porque por un lado se ampara a los palestinos, pero por el otro se aplaude a la dictadura de Fidel castro con el pueblo cubano, o se consiente el atropello de los derechos del pueblo saharaui. ¿Me lo explicas?.

    musus

    • Te lo explico… ¡tengo un cabreo que de la leche! De hecho los he incluido en “los grandes comprometidos”…

      Porque además, anda que no tienen basura en sus cloacas esos mismos países…

      Muxu 😉

      P.D.: Se ampara a Israel, ¿no?

  2. Evidentemente, lo que hay es mucho capullo suelto, tanto de un lado como del otro, y así, es mu complicao ponerse de parte de nadie. Es curioso como ambos se amparan en el victimismo cuando ambos han sido verdugos…………….

    • Pues sí. Desde luego, primero no entendí que EEUU e Israel, la boicotearan, ¿no dicen que ellos no son racistas?, pues allí a dar el cayo…

      La UE, como buenas “animadoras” al mejor estilo americano, sin pensarlo mucho, que capital hebreo hay muuuuucho…

      Y el orador, con más razón que un santo, en su país, se ha intentado negar el holocausto, con tal de “fomentar” el odio contra Israel, (que no los judíos, que por lo visto en Iran, vive una comunidad de Judíos, sin ningún problema)…

  3. NO es la actitud, de desprecio, de consideración ampliamente secundada y que se vive en la práctica de que los palestinos son sub-humanos que tienen menos derechos y se les puede matar casi como a animales. (en el fondo, sólamente cuando consideras exactamente igual a uno de los tuyos, de tu raza, que a otro es cuando le asignas los mismos derechos humanos que te asignas a tí mismo, y a la contra, cuando niegas los derechos supuestamente que corresponden a TODO ser humano, se está dando a entender con los hechos, que no se les considera igual de humanos).

    La prueba real del racismo sionista, está en la asignacion de derechos, de ciudadanía, y de leyes.
    O sea, en Alemania los judíos tenían menos derechos que los arios. Alemania se decantaba por un país para arios, y residualmente se otorgaban algunos derechos a los judios (cada vez menos), había cosas que los judios no podían hacer, y los arios sí, y al revés, que los judíos debbían hacer, y los arios no estaban obilgados. Pues bien, hoy pasa eso, no es lo mismo ser judío que palestino, controles, restricciones, prohibiciones especiales a los de esa raza, o pueblo que no se aplican a los judíos. Pasa hoy, pero pasó en su creacion, en la del estado de Israel.

    Israel es un estado “judío”, si se quiere cambiese la raza, y pruebese a formular que “Alemania es un estado ario”. Ese estado se formó para que llegaran ciudadanos del resto del mundo, y pasaran a ser ciudadanos israelís, sólamente si daban la prueba genética, o sea, si eran judíos. Imaginemos que te pidan el carnet de raza aria para ser ciudadano alemán, y si no lo eres se te niega la ciudadanía.
    Cualquier judío, de raza, si prueba serlo, es recibido y aceptado y permitido en Israel, los no-judíos no.

    Hubo gentes argentinas, rusas, letonas que eran y son animadas a ir a Israel a ser “nacionales” israelís, ¿SOn cualquier persona? NO, solo pueden ir e integrarse los judíos. ¿Puedo yo por ejemplo ser israelí y gozar de ciudadanía israelí sin más?, no, porque no soy de la raza elegida, (judia, aria, me da igual). Iría con subvencion yn pleno derecho a Israel, pasaría a ser dueño de nacionalidad, y formaria parte del estado. SOlo si fuera judío de raza.

    Eso es racismo, además puro. Mi vecino de Logroño quizas pueda instalarse en Israel, y yo no. ¿Cual es la diferencia? Su raza. El será judio y yo no.

    EN esa creacion de Estado de Israel, ademas, se expulsó a los de la otra raza. O sea, limpieza etnica del territorio para que fuera ocupado por judios.

    Más claro, agua.

  4. Desde luego, como no llamar racista a un estado que si eres un árabe autóctono te quita el pan y la sal perop si eres judío de premia con todo, incluso dinero, yendo desde cualquier parte del mundo.

    • Lo que encima raya en lo absurdo, es que ¡hicieran el boicot, porque “los otros” son racistas, con los ISRAELÍES, uno se pregunta, cuándo van a dejar de mirarse el ombligo…

  5. En realidad, ahora que lo pienso, Israel no es un estado racista, sino xenófobo, y aquí voy a enmendar un poco la plana al comentario de “denuncia”. El caso es que como no existe una raza judía, la discriminación en este estado es casi exclusivamente por razones religiosas, lo que efectivamente es una formade xenofobia. El hecho es que existen judíos negros, sobre todo con origen en Etiopía, que en principio reciben el mismo trato y las mismas facilidades para trasladarse a vivir a Israel y obtener la ciudadanía. La conclusión es que al sionismo en realidad lo que le interesa es desplazar a la población islámica a costa de lo que sea.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: