La política y los extraños compañeros de cama

El otro día pensé que en este país se había dado un gran paso adelante, que de hecho todavía estoy por valorarlo de este modo.

La noticia, en sí, es casi chistosa, el PP y ERC por la independencia de Cataluña. Cierto que el PP ha atado corto a su concejal, pero… ¿alguien se habría imaginado, si quiera hace un mes, que alguien del PP estuviera a favor de que decidan las urnas, el sentir de un pueblo?

Pues es eso, que bienvenidos a la democracia y la libertad, entendiéndola cómo lo que en realidad debería ser, el gobierno del pueblo y la libertad para decidir por sí mismos…

¡¡¡Ya tenemos uno!!! ¿Algún otro que quiera enseñar la patita?… ehhhhhhhh, que de otras organizaciones políticas, también pueden sumarse… 😀

Varias maneras de presentar la noticia:

La Voz de Barcelona

Público

Europa Press

Me da igual que el PP, le haya llamado a retreta, es de lo más lógico (hoy) tal y cómo son, pero he decidido que es UN BUEN SÍNTOMA ¡Qué le vamos a hacer! estoy OPTIMISTA…

https://i1.wp.com/img221.imageshack.us/img221/4922/500preguntasuy2.jpg

500 preguntas al Nacionalismo Español

Anuncios

2 comentarios

  1. Nynaeve,

    siempre hay mala yerba en un parterre.Se arranca y ya está.

    Para hacer un Referéndum a nivel autonómico debe cumplirse lo que dice la Cosntitución, si no sería ilegal. Me da igual si lo propone ERC, CIU o el mismo PP.

    España es Una, no diré lo de Grande y Libre por no armar polémica. Así que mientras los españoles no decidamos que España sea otra cosa, los nacionalistas separatistas tendrán que apañárselas para convencernos de lo contrario. Te advierto que yo estoy más que convencido y por mí les diría aquellas famosas frases del fallecido Rubianes y que no repetiré aqueí por respeto.

    besos

  2. Y yo que más bien, creo que no es mala hierba, que es un adelantado a los tiempos, igual que los que están a favor de una república en España…

    Lo del referendum lo hemos hablado miles de veces, tiene que haber una solución para que dejemos de dirigir nuestras vidas, por el chantaje del caudillo…

    No sabes lo antisolidario que me suena el último párrafo. Esto es como el “la maté porque era mía”…

    En cuanto a Rubianes… ¡¡¡genial!!! sobre todo porque él estaba hablando de una España muy particular, la de la extrema derecha y la verdad, que lo suscribo..

    Muxu bat 😉

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: