La Finca de Vista Alegre, lo que podría ser una buena noticia…

Artículo de 2007

En Abril del 2007 IU propone recuperar como parque vecinal La Finca de Vista Alegre para que los ciudadanos puedan disfrutrar de este singular espacio, sometido por el PP a muchos años de l más absoluto abandono. Y no era porque los ciudadanos no lo habían solicitado, dado que los populares, cada vez que surgía la cuestión declaraban estar en ello.

El pasado 31 de Marzo, El País se hizo eco de la noticia de que el Ayuntamiento de Madrid está planeando rehabilitar la finca, aunque existe el problema de que el 80% de la propiedad es hoy de la Comunidad de Madrid, lo que visto las relaciones que mantienen no es muy alentador. Eso sí, El País, se ha olvidado del pequeño detalle de mencionar a IU… (ya estamos acostumbrados, así que lo corregimos aquí).

p1931-5fuente

1931

Si os interesa algo de su historia, aquí tenéis un enlace sobre las Platerías Martínez, otro de la wiki.

Lo que no sería tan buena noticia es que el PP Madrileño no sea capaz de trabajar por los ciudadanos y se vuelvan a enfrascar en otra bronca interna. Curioso es que lo hayan dejado deteriorse y ahora la Dirección General de Patrimonio Histórico se preocupe… ¿cuando lo quieren arreglar?…qué pasa, que mientras se va estropeando, ¿no preocupa a nadie?

También señalar que se podría tener en cuenta la también proposición de IU, sobre la escuela de jardinería y que no parece contemplarse (o por lo menos el periódico no ha dicho nada) en el plan del los populares…

20090331elpmad_5

Hoy

[Youtube http://www.youtube.com/watch?v=L-YGsmHFSpk&feature=player_embedded%5D

Las fotos las he sacado de aquí (hay más) y de aquí y el vídeo de aquí

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: