¿Alguien ha oido al PP “clamar” por los parados?

https://i1.wp.com/2.bp.blogspot.com/_4sEC1dumx0c/SZADHQwe30I/AAAAAAAAAb0/F9tQd6vhOyc/s320/pp+roto+vi%C3%B1eta.bmp.jpg

Proaltea

Porque lo que yo no entiendo es cómo no se les cae la cara de vergüenza. Tanto quejarse, de la crisis, tanto llamar inútil al PSOE por que no cejan de destruirse empleos, luego añaden que lo mejor para solucionar la crisis es liberalizar los despidos…

Pues bien, hasta eso puedo entenderlo, uno como estrategia electoral, la otra acompañada de su ideología. Me puede parecer bien o mal, lo que desde luego me parece vergonzoso es que ¡¡¡se cabreen porque se va a contratar a alguien!!! parece que con tal de tener “su” fiesta, cualquier cosa. ¿O se creen que el equipo de gobierno no sabe lo que se puede ganar o no ganar y dada la decisión, si se pudiera amortizar y además sacar más dinero para rescatar a más trabajadores en peligro, no lo habrían hecho?

¡¡¡Panda de hipócritas!!!

Anuncios

8 comentarios

  1. Nynaeve,

    La noticia tiene como siempre varias aristas desde donde poder mirarla. La tuya coincidente con la posición del PSOE y de IU es más vale dar trabajo a 108 personas. La de otros como los del PP es que esa feria atrae turismo, fomenta el consumo y beneficia a los comercios que son los que mayoritariamente crean y mantienen el empleo fijo o el temporal durante la fiesta. El gasto esde 200.000 euros, lo que no se explica en la noticia cuanto es el beneficio que se pierde al anular la fiesta. ¿Es tan difícl contentar a todos? Por ejemplo, seguir con la fiesta y gastar la mitad o el 60% de lo previsto y el resto dedicarlo a crear empleo temporal.

    un beso

    • Si te fijas, he dicho que imagino que habrán valorado si compensaba el hacerla o no. También puede que hayan valorado la situaciones de esas familias, y no puedan esperar a ver si la feria este año de crisis es un éxito o no.

      Muxu bat 😉

  2. ¿Las 200 familias de Ronda en situación muy precaria podrían “celebrar” la feria? ¿Mejor unos días de feria que un trabajo que te permita comer unos meses? ¿Desde cuándo los del PP se alegran de que los proletarios se lo pasen bien en fiestas paganas? Ja!

    • Es que podrían no estar de acuerdo sin más. ¿Pero indignados?

      Lo siento, no aprendí a decir bienvenido en euskera, todavía 😉 así que date por “idem” 😀

  3. Ongi etorri se dice. Aunque algunos de los que nos visitan creen que así se dice “felpudo” ya que es lo que pone en muchos de los de nuestras casas.

    Hoy estoy de acuerdo contigo en el post, pero ya te daré caña, que a mí me gusta sobre todo discutir.

    • Pues ahora que lo veo, sí que debiera haberlo sabido, así que “mi profe” me va a echar una bronca del carajo… 😀

      En cuanto a lo de discutir, a mi también me encanta :mrgreen:

  4. Nynaeve,

    Efectivamente creo que los del PSOE e IU de Ronda no han evaluado las consecuencias económicas para toda la población, especialmente para el pequeño comercio cuyas ventas en las fiestas son una fuente de ingresos importante. Díselo alos pamplonicas que quitamos los sanfermines y creamos 1000 puestos temporales de tres meses. o díselo a los de Donosti y su Semana Grande. ¿A que no cuela?.

    Me sigue àreciendo una medida electoralista y fuera de lugar. Mi propuesta es recortar el gasto público pero no anular la feria.

    P.D.: Comprendo tu visceralidad al tachar alos del PP de hipócritas, pero lo mismo podría yo opinar sobre los de IU y el PSOE.

    un beso

    • Y nada te impide pensarlo y manifestarlo, Catorceabril.

      Pero qué medidas concretas habrías tomado de cara a esas doscientas familias?

      Obligar a que los comerciantes dieran sus ganacias hasta entregarle a las arcas del ayuntamiento esos 200.000 y que a partir de ahí, lo que ganaran fuera suyo?

      O que tenían que dar trabajo a esas familias?

      Esto es cuestión de solidaridad. No se trata de que los dueños de los comercios puedan ganar más a costa de que haya otros que no puedan comer.

      Quizá haya otro modo, pero desde luego aquí lo que ha primado es ayudar a quien lo tiene verdadermente jodido, no él que se mantiene mal que bien.

      Por otro lado yo no tendría ningún problema en prescindir de los actos y fiestas del Dos de Mayo o San Isidro. Seguro que nos gastamos una pasta y que dudo mucho que genere muchos beneficios…

      Muxu bat 😉

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: