De coña, otra de la Jerarquía de la Iglesia, que se cree con autoridad moral…

Regañina de la CEE al obispado de San Sebastián. Me ha llamado mucho la atención este artículo de El Plural. Yo lo que me pregunto es con qué autoridad moral se atreven “llamar al orden” al obispado de San Sebastián.

Por partes:

1.- El obispado se lamenta de las ilegalizaciones y viene a decir que eso es una carencia democrática.

2.- La CEE le dice que no se puede apoyar a los terroristas

3.- La CEE tiene hoy en su radio al dueño de Libertad Digital y desde allí se pueden conseguir las papeletas de D3M, desde hace días, de hecho, es posible que sea el único sitio en la red dónde se pueda hacer.

4.- Luego dicen que quizá no sea de Uriarte (así excluye a la jerarquía y culpa al currito)

5.- Yo pensaba que la iglesia estaba para no juzgar, de hecho estaba para fomentar la paz y que las declaraciones del obispado de Donosti, iban en ese camino.

6.- Lo dicen los mismos que no hacen más que amparar a negacionistas del Holocausto Nazi.

7.- Lo dicen los mismos que escurren el bulto con el tema de la pedofilia…

8.- Además, lo dicen los que no están politizados ni nada y que no tienen ninguna posición concreta… noooooo que va… ellos son neutrales…

Luego para terminar viene Basagoiti y dice que bajo ningún concepto se puede amparar ningún asesinato… mmm… okis… ¿y la tortura si?, porque que yo sepa, no le veo nada preocupado porque no haya medidas preventivas y de control y castigo sobre el tema. Y ¿cuando los muertos no son de los suyos?…

En fin… hipocresía por todas partes… si alguien se salva un poquito, es el Obispo vasco..

P.D.: ¿No fue un cura el que fomentó el proceso de paz de Irlanda?

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola Nyna. Los curas, tiran la piedra y esconden la mano. Por eso inventaron el infierno, para quemar a los que se les escaparan aquí, en la tierra. Un beso

  2. Jejeje… pero si ahora dicen que el infierno no existe (bueno, según con quien hables, que algunos dicen que existir existe pero que está vacío)…

    Lo cierto es que a mi me sorprende tanto, el que uno se considere que va de “neutral”, cuando precisamente el que está siendo neutral es el que “cuida” de toda su grey (no sé si se dice así)…

    Un beso 😉

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: