Elucubraciones sobre Botella, Aznar, Aguirre y el PP en particular…

Estaba respondiendo en el blog del Gran Wyoming, pero al final, casi me ha salido un post…así que… aquí lo tenéis:

Muy mucho me temo que Doña Ana, cada vez ve más lejano su partido a Aznar. Las informaciones a las que estamos asistiendo, no comienzan cuando él no está, sino que precisamente, es ahí dónde comienzan.

Se dice que Aznar, no sólo no señaló a Rato con el dedo por no ser un pelele, por estar en contra de la guerra de Iraq, sino que ”tenía asuntos en el armario” y que él no quería que el responsable del partido, le pudieran crecer los enanos ”de corrupción”.

No sé si se refería a que él fue uno de los que propugnó la disminución de efectivos de la policía y a la vez tenía intereses en empresas de seguridad privada, o a algo más.

Lo cierto es que Aznar sabía algo y ”como buen español” (manda webs), se lo calló.

Rajoy lo primero que hace tras tomar el mando es vetar a las empresas que hoy se investigan, teniendo, cómo hemos visto, tanto éxito como cuando intentaba parar los ”desmanes” de alguien de su partido hacia el 11M. Está claro que sólo le obedecieron, cuando decretó el boicot a Prisa…

Así que si esto le salpica a Aznar, personaje, al que los neocones quieren de vuelta, pero que muchos de los otros, han abierto los ojos (a la fuerza, cada vez que abre la boca, es para rebuznar) y no iban a poner la mano por él.

Tampoco sé si saldrá adelante esta otra denuncia que se le avecina en breve, como genocida por la guerra, pero… si sale adelante y ”le defendieran todos a una”, sería el hundimiento definitivo…

Así que está claro que ella, lo sabe, lo teme y ‘’se le ha escapado”…

Pero vamos, igual que se le escapó a Aguirre, cuando la chantajeadora (a Rajoy en relación a Gallardón), fue a su vez chantajeada por el ex-alcalde de Boadilla, que si no obligaba a dimitir a su rival, tiraría de la manta…

Y a ella no se le ocurre otra cosa, más que ”pedirle” a dicha señora, que dimita, porque sino tiene que hacerlo ella en dos días… ¿¿¿pero de qué estamos hablando???

Así que el ex-alcalde sabe más y no lo cuenta, y teniendo en cuenta de que está hasta el cuello, ¡qué le habrán prometido!, para que calle y se hunda sólo (eso sí llevándose a su rival con él, una que por lo que se ve, encima no ha hecho nada).

Y qué es entonces lo que quiere esconder Esperanza Aguirre. Lo que es cierto, es que, el cerco de la corrupción, cada día se estrecha más entorno a Aguirre. A la desesperada está respondiendo en la asamblea de Madrid, a la desesperada, esa ”transparencia” del espectáculo de los espías, está intentando salvar a sus ”más cercanos colaboradores”…

¿Va a ser ella la que tenga las manos limpias?… recordemos… Tres Cantos, la parada del AVE… mmm… pues va a ser que no, que no nos lo creemos…

Y quien es hoy Esperanza Aguirre, (o era…), la gran opositora a Rajoy, la única posibilidad, que hay hoy de veras en el PP, que respaldara a Aznar. Bueno, eso es lo que puede parecer hoy, porque le interesa, que la lideresa es famosa por acuchillar a quienes en su momento la ayudaron… pero eso es ya otra historia…

P.D.: Ya que toda esta corruptela está tan cercana al “entorno” de Aznar, Camps o Aguirre… si les siguiera un Plan ZEN y “se les criminarizara a todos”… ¿qué pensarían?, ¿qué dirían?…mmm ¡¡¡si ya lo han hecho!!! han dicho que EL ESTADO DE DERECHO EN ESPAÑA NO EXISTE… lo que son las cosas….¿no?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: