La jodida y cruel verdad…

Andaba yo poniendo más enlaces en Nynaeve y a la vez echando un vistado de lo último que tenían mis amigos cuando ví esta imagen en el blog de Montxu, foto que expresa lo que siento desde hace ya bastante tiempo con esto del tema

_eencuentren

El otro no sabía si llorar o reir, cuando leí en el periódico, que no sé qué ministro de Israel se había ofendido porque un Obispo del Vaticano había dicho que Gaza es un campo de concentración… ¿las verdades duelen, eh?

La verdad es que no me gusta mucho hablar de esto, porque me enciendo por momentos. ¿Cómo un pueblo que ha sufrido el holocausto de la forma como la que lo sufrió, hoy puede estar haciendo lo mismo? La víctima se convierte en verdugo. No le encuentro explicación a semejante desprecio por la vida humana y entonces al final, siempre llego a las sagradas escrituras. Son el pueblo de Yahvé, los elegidos y lo tienen tan asumido, qué se creen por encima de los demás. Y cómo esta es la única explicación que encuentro, el encabrone es cada vez mayor…

Luego está el que nadie sea capaz de pararles los pies, que tengan la bomba nuclear, qué se les consienta continuamente el que se salten las resoluciones de la ONU, que no se rompan las relaciones diplomáticas con ellos, y al final uno tiene claro que si se permite y suceden (no suceden, vamos), todas estas cosas es porque tienen pasta y este mundo está regido por la pasta… y entonces me cabreo más. Por eso no me gusta hablar mucho del tema… pero hoy al ver esa imagen, no me he podido resistir…

