Partido Socialista de Madrid: ¡¡¡Ya era hora cojones!!!

Noticia

Y repito lo que he puesto en el título… ¡¡¡ya era hora!!! unas elecciones no se ganan los seis últimos meses de legislatura, unas elecciones se ganan yendo puerta por puerta, informando de lo que está pasando en Madrid. No dejando “animalada pública” de Esperanza Aguirre sin responder. Hace falta que se oiga vuestra voz, hace falta que IU y el PSOE trabajen juntos, porque sino este PP nos va a destruir la CAM.

Así que, no puedo más que daros la enhorabuena, porque ¡¡¡ya era hora, leche!!!, a ver si nos dejamos de tantas guerras internas y dejáis de miraros el ombligo y empezáis a pensar en los ciudadanos, que para ellos trabajáis. Y espero, que no se deje para el final, la cara que luego vaya a ser el candidato para la alcaldía. También ahí se necesita que os pongáis las pilas.

Hay que salvar Madrid y eso sólo se puede hacer, si se lucha contra toda la desinformación de la derecha. Eso sólo se puede hacer, si se deja de identificar a Madrid con España, como hace constantemente Esperanza Aguirre. Madrid es Madrid y tenemos muchos problemas. Oimos que somos el ayuntamiento más endeudado y con mucho de toda España y ¿dónde están las voces del PSOE?… ¿no véis que no se os oye? ¿qué no se os ve?… que esto es una “guerra”, democrática pero “guerra” y que ellos tienen a los medios de comunicación de su parte. Así que,… ¡¡¡a trabajar!!! por un servicio público digno… por que no desangren Madrid más.

Así que Tomás, por favor, pon orden, por favor, ponte las pilas, por favor, que el cabeza a alcalde no sea alguien que no conocemos, que se le oiga también.

Ea… ¡¡¡ya os he puesto deberes!!! 😉

Anuncios

3 comentarios

  1. por desgracia no cumplirán los deberes…el papel de “cain ” ..lo representan muchos bastante mejor de lo que sería deseable..asi es que mejor que no sueñes…

    es lo que hay…

    besos

  2. ya era hora de que????????? que ha pasao??

  3. A Lola,

    Pues espero que no, Lola, que por aquí ya llevamos una ración larga y mala… voy a darles un margen de duda, dado que Tomás Gómez ha hecho mucho por Parla.

    A Patita de Goma,

    Pues que ha dejado la alcaldía de Parla para dedicarse por completo a la oposición de Esperanza Aguirre y dado que no está en el parlamento madrileño, imagino que algo se les tiene que ocurrir para que se oiga su voz…. yo les aconsejaría por aquello de la alegría, siempre y cuando mantuvieran los pies en el suelo respecto a la crisis…

    Besos a ambas…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: