¡¡¡Ay Garzón, Garzón!!! eres el pulmón del PP

Ahora qué el PP se está quedando sin discurso. Que no tienen claro por donde tirar. No al 11M, no se pueden quejar de la política antiterrorista, porque el PSOE está haciendo lo que ellos querían. La crisis es a nivel mundial y por mucho que repitan que es culpa de Zapatero, no se lo cree nadie. Pueden decir un poco que el presi negó la crisis, sí, pero ellos también niegan la que tienen a nivel interno.

También tienen eso de la lucha por electoralizar la lengua, a ver quien puede más si UPyD y Ciutadans o ellos, pero ahí el recorrido, creo que también ha llegado a un punto, dónde no hay más que rascar. Con el tema estatutario, no pueden hablar mucho, que les crecen los enanos, vamos, para negarse a un Estado Federal, funcionan en esa clave.

Así que tal parece que ahora, con las nuevas diligencias de Garzón, ya tienen algo a lo que sumarse todos como posesos. ¿Se darán cuenta de que están defendiendo el franquismo?… en fin, hace unos días asistíamos a la condena explícita y esta vez de verdad, del PP Gallego al franquismo, algo que no han hecho en el parlamento ni español, ni europeo.

Yo a veces y tras ver el tipo de oposición que están haciendo desde que tuvieron la rabieta por perder las elecciones en 2004, me he preguntado siempre quien leches les aconsejará.

Varias noticias sobre Garzón y el linchamiento que está recibiendo por parte de la derecha (claro que él debe estar en su salsa 😀 )

P.D.: Tampoco entiendo mucho la postura del fiscal, si alguien me la explica se lo agradecería un montón.

6 comentarios

  1. Hola, qué tal…?

    Luego me paso por aquí con un poco más de tiempo. Quería decirte que me ha dado una enorme alegría que también seas amiga de Ana Shirley.
    Es una de mis mejores amigas. ¿Y no nos hemos enterado antes?

    Charlaremos de ella si quieres. Tengo pensado, un poco más adelante, dedicarle un post.

    En uno de mis libros (aunque todavía no he conseguido publicar ninguno), le hago una dedicación especial.

    Besosss!!! ♥ ♥ ♥

  2. ¿Qué quieres que te digo? ¿Cómo jamás de los jamases el PP va a condenar al franquismo? No lo ha hecho en las Cortes y no lo ha hecho en el parlamento europeo. El PP siempre ha defendido el una grande y libre y por mucho viaje al centro que emprende cada cuantos años, me da que nunca pasará por esta estación.

    Lo del fiscal, la verdad es que me ha dejado helado. ¿Quién tiene miedo ante lo de Garzón? ¿Quién corre peligro dentro de las instituciones del estado en las que nunca ha habido ni un mínimo de limpieza de elementos franquistas después de la “ejemplar” Transición?

    Ah, una cosita, ¿qué es lo que podemos esperar de Garzón? Yo no lo tengo nada claro. Por un lado me alegro por sus actuaciones contra el franquismo, pero por otro lado no me gustan nada sus maneras oportunistas de encarcelar a “etarras”, más que dudosas interpretaciones de leyes incluidas. ¿Cuáles son los motivos de Garzón? Mucho mucho no me fío.

    Een dikke zoen (un beso fuerte) 🙂
    Kristian

  3. A Kristian:

    Bueno, yo tampoco me fio mucho de ello, estoy escribiendo alto, sobre la prohibición por parte de Garzón a un acto de homenaje a Lasa y Zabala y a la mani también.

    Tal pareciera que sólo le interesa el oportunismo. O que sabe ver la paja en el ojo ajeno, pero no en el propio (o a santo de qué tanto hablar de libertad y tortura en sudamérica y luego sostener que aquí no)… en fins… es lo que hay, desgraciadamente es “de lo más progresista” que tenemos… (o el único que se hace notar)…

    Heyyyyy, me ha gustado el saludo, espera:

    Een dikke zoen 😀

  4. A Polvo Estelar,

    ¡¡¡Ey!!! qué alegría verte por aquí. Pues sí, hablaremos, porque la conocí por la serie (me gustaba más la voz del primer doblaje), y me subyugó. Luego fui buscando los libros, había de Tejas Verdes, pero no sobre Anne Shirley. Años después sacaron el círculo de lectores la colección completa.

    También me compré los vídeos de la serie y descubrí que hay una tercera parte (o una peli)… la verdad, es que todo lo que sea sobre costumbrismo y así, me encanta también.

    Te espero y ya me contarás…

    Besos 😉

  5. Garzón cada vez me cae peor, en este asunto puedo estar más o menos a favor con su causa, pero no me cabe la menor duda de que lo está aprovechando para dar jabón a su enorme ego, es la persona más narcisista que he visto nunca.

    Antes preferiría que le procesaran a él mismo y a su compañero de terrorismo judicial Marlaska, a ambos por pertenenci a banda armada ¿al fin y al cabo no se ocupan ellos de introducir personas en ETA? Pues ala, al telego los dos.

  6. Jajaja, aún así, mira, Garzón ha decidido poner medidas antitortura y Marlaska no… hay que joderse, que tengamos que fijarnos en este tipo de detalles.

    Muaks 😉

Los comentarios están cerrados.

