13 de Marzo de 2008: la la la la la la …

13 Mar 2008

la la la la la la …

Escrito por: Nynaeve el 13 Mar 2008 – URL Permanente

 

Qué no se diga que la izquierda no tiene buen humor, vamos igualito que la derecha

 

 

_______________________________________

bannerB&W


 

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

José Antonio Hurtado García dijo

No hay nada mejor que la conciencia de la extinción para generar un renacimiento… ¡mira el lado alegre de la NUEVA vida!

fernandomaria dijo

“….always look on the bright side of life…” ,ja, ja,j a, .jaaaaaaaaa, jaaaaaaaa Siem,pre me acuerdo de aquella sensacional película de The life of Brian, eso fue una genialidad, ja,jaaaaaa es que me parúia de risa viéndola….

Nynaeve dijo

Es lo que pasa, hay que llegar a una crisis, para renacer como el ave Fénix, ya lo verás, no vamos a dejar de estar ahí y de dar la coña…

La película es genial

gilermez04 dijo

Monty Python a TOPE,PELICULON.Si nop la he visto 10 veces no la vi ninguna.Me has alegrado el dia!!
1 Beso

Nynaeve dijo

Me alegro mucho, Guille, pero más bien, dale las gracias a IU, que sí que sabe perder con estilo

gilermez04 dijo

Si,cierto es,pero al menos no gano el PP,eso ya es para celebrar.Y eso que el PSOE no me va un poquito,pero es el mal menor entre dos males.A mi desde Felipe con la OTAN,les cogi gato.

Nynaeve dijo

Ya, pero sigo en las de siempre, el voto útil, bien llevado, donde se tenía que llevar, habría sacado unos 10 o 12 escaños a la derecha… y es que a veces a algunos el cuento de la lechera, les puede

lola-gj47 dijo

yo no tengo nada en contra del cuento de la lechera …sólo pienso que la pólitica en genral , incluida IU , tiene dos caras y que hya que analizar las dos …¿es eso malo?

Nynaeve dijo

Yo sí que tengo mucho en contra del cuento de la lechera y mucho más en política. Y creo que efectivamente todo tiene dos caras, creo que en IU se analiza y que por eso, suelen estar a la gresca y quien creo que no está haciendo examen de conciencia es el PSOE (del PP ya ni te cuento).

Y por eso no es malo. Ahora dime, ¿dónde está ese análisis por parte del PSOE? porque yo no lo he visto.

Y no digo que la culpa es del PSOE, digo que no han sido solidarios, que han comido el ternera antes de comerla y que lo malo es que lo que fácil llega, fácil se va.

Mira, Lola, yo voté al PSOE en el 2004 (yo siempre he sido una votante del PSOE que he tenido que votar IU, por su derechización). Creo que fue la primera vez en mucho tiempo que me quedé muy a gusto con mi voto. En el 2008 lo ha perdido, y lo perdió principalmente en nueve meses. Es más, es que esta vez, no sólo no he votado al PSOE es que ya no me considero votante del PSOE, han conseguido entre IU y el PSOE que yo me decida de una vez por todas, por la izquierda, y ya verás como este PSOE se derechiza en esta legislatura (ojalá me equivoque).

