12 de Mayo de 2008: Si es qué “Anita Botella” se empeña cada día más en demostrar que su CI debe ser bastante bajo…

12 May 2008

Si es que “Anita Botella” se empeña cada día más en demostrar que su CI debe ser bastante bajo…

Escrito por: Nynaeve el 12 May 2008 – URL Permanente

 

Porque si no es así, como se entiende esas asociaciones de ideas tan estupendas que tiene de vez en cuando. Claro que quizá sean siempre y sólo nos transcienden de vez en cuando.

O eso, o se le ha pegado de Losantos tras ir con él al fútbol…

Leyendo esta noticia, no he podido por menos que decir algo…, rescatemos alguna de sus frases:

“subrayó que San Gil ha abandonado la ponencia política porque puede que en ella ‘no estén garantizados los principios del partido en esa ponencia’.”

Preguntada por los periodistas si el líder del PP no defiende esa idea de España, la responsable de Medio Ambiente señaló que ‘sí la defiende pero como Mariano Rajoy defiende la idea de España tiene que ser reflejada en la ponencia política’.

 

Vamos de lo más coherente. La San Gil se pira de la ponencia, porque el PP está rebajando la presión respecto a los nacionalistas, Mariano sí defiende la ida de España que tiene que ser reflejada en la ponencia política, y la que Mariano defiende sí es la que dice la Botella, ¿entonces alguien me quiere decir por qué se retira la San Gil?

No será más bien, que es otra que se suma a decirle a Rajoy lo que tiene que hacer. Será que después de su partido de fútbol con Losantos, algo tiene que decir, para que éste deje de meterse con su maridito…

O simplemente, es que nos está dando un ejemplo más de la forma tan “estúpida” de pensar que tiene esta señora… vamos… que seguimos hablando de peras y manzanas y sigue sin enterarse de nada…

¡¡¡Qué mal lo están pasando en el PP, la extrema derecha, que ve como otra vez, se le escurre de las manos, otra vez, el poder por entre los dedos!!!, aquellos que se agazaparon en un partido esperando cuando poder volver a las tesis franquistas.

Luego lamentan el que estén tan solos. Porque son tan soberbios que no son capaces de entender que esta España que ellos tanto se les llena la boca, no es suya, sino de todos y que entre todos tendremos que decidir cómo queremos vivir…

_______________________________________

bannerB&W

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Patita de Goma dijo

es que vamos a ver………tu imagina que el nacionalismo españó es una manzana no?? y luego tienes las peras, que es el nacionalismo independentista, porque la pera, siempre ha sido la pera, y desde chiquitita ya era independiente……….luego está el PP que creo que come pocos platanos y le falta mucho potasio y otras vitaminas, aunque el pp valenciano tiene muchas naranjas………….y joer, ya me he liao!!!!!!!!! esta tía que quería decí???

Nynaeve dijo

La verdad es que ellos tampoco lo tienen muy claro, sobre todo porque por ejemplo UPN está a favor de los fueros, demostrando su nacionalismo, el PP aragonés se enfrenta al valenciano por el agua y así todo…

Además es hipocresia completa. Si tanto odian los nacionalismos periféricos, ¿qué hacen gobernando Canarias con ellos?, porqué les querían vender hasta el alma en Baleares…

Lo que pasa es que Rajoy se ha dado cuenta de que nunca podría gobernar este pp, con o son él. Ellos dicen que habría puntos por los que no podrían pasar, los nacionalistas, que les sabrían desesperados intentarían conseguir el mejor trato para sus pueblos y jamás se podría permitir hacer como el PSOE de gobernar en minoría, porque tendrían que ceder constantemente en cada votación.

Eso lo tiene claro Rajoy, lo tiene claro el sector moderado, pero la extrema derecha que impera en ese partido, es tan soberbia que no es capaz de darse cuenta de esto.

Para ellos sólo les funciona una mayoría absoluta y hoy por hoy, como que lo tienen muy crudo.

Patita de Goma dijo

pos visto desde fuera tengo una cosa importante que decí:
ME LO TOY PASANDO PIPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! juaajuaaajuaaaaaa que sigan por fa, porfaa

Maria Jesús

María Jesús dijo

Patita, me he reido contigo,…pero la verdad es que tienes mucha razón, incluso tal como lo he leido yo, ni la misma Ana Botella se aclara con lo que quiere, ó quizás sea lo que dice Nynaeve que Ana Botella está mosqueada porque Rajoy dijo hace pocos días que no pensaba contar con Aznar ni con Rato además con esta frase” No, Gracias” ó sea su maridito
Lo cierto es que ya lo he pensado yo cuando han dicho lo de Maria San Gil, que al igual que Esperanza Aguirre que no tiene nada de liberal, sino que son dos Ultraderechistas, y se creen que hay que Gobernar tal como dicen ellas, tal como quieren los que defienden los tiempos de Franco,…y por eso ya no encajan en el PP de Rajoy,porque éste se ha dado cuenta de que por esos derroteros va a perder las Elecciones del 2008, las del 2012, las del 2016…etc. En definitiva, España ya no es la misma que en tiempos de Franco, Afortunadamente, más bien es la España de la Democracia consolidada y ésto es así mal que le pese a Esperanza Aguirre, A Maria San Gil, a Ana Botella ó a los Ultraderechistas de la bandera del pollo. Un Saludo

imerburu dijo

La verdad que estoy empezando a pensar que igual Rajoy es el bueno de todos, ahora que se ha plantado un poco y ha dado la espalda a que la Cope y el mundo guie la línea maestra del partido, ha empezado a salir a flote toda la mierda del partido, Esperanza Aguirre, Ana Botella, Zaplana, Acebes, Mayor Oreja, María San Gil…

sin toda esa carroña puede que el PP se convierta algún día en un partido demócrata.

f-menorca dijo

Yo sigo pensando que no hay un sector moderado en el PP, todos son canellescos y hijos de aznar. En cuanto a la botella, la veo tan basta y tan ignorante que creo que será la futura candidata, cumple todos los requisitos necesarios, de ayudante tendrá por supuesto a zaplebes.

guillermo-quindos dijo

No me sorprende nada de lo que declara esta señora. Lo que me sorprende es que sea concejal, aunque viendo la categoría de los políticos (y políticas) de la derecha, tampoco me extraña. Vamos que por ser coherente con este tipo de incoherencias hay que escribir frases poco coherentes.
Salud

jpolinya dijo

Si es que no hay que darle más vueltas, ya lo dice el refrán español, no hay que pedirle peras al olmo (o era al manzano?, cachis, ya me lío, tanto darle a la botella)

Salut i República

Nynaeve dijo

A ver, en todos los partidos hay un sector más moderado que otro, lo que pasa es que el PP se ha ido tanto a la derecha, que efectivamente nos parece mentira que pueda haber alguien al que se le pueda considerar de centro derecha, eso por un lado, por otro, la antigua cúpula favoreció los defenestres, por no saber imponerse, y es lo malo de no tener carácter.

Además en gran medida entre sus votantes, Rajoy no les convence, porque como los últimos años ha estado manipulado y no se creía la mayoría de las cosas ni él mismo, pues ahora no convence a nadie.

De hecho hasta ese sector más moderado sabe que no será candidato en 2012. Creo que sólo está ganando tiempo para que un tapado pueda montar su equipo.

Y el problema es que el sector más duro del PP se comporta con el sector más moderado como ha estado haciendo con el PSOE. Para ellos se trata de “enemigo” y confrontación… en lugar de entender que las cosas se hacen con negociación y acercando posiciones, vamos… “ceder” para que si todos ceden un poco, gana la globalidad…

Anónimo

Anónimo dijo

Es cierto, Ana Botella no es Churchill…
Ni siquiera Felipe González…
Ni Fraga…

Si el PP sigue dando voz a gente tan lineal y anodina, creo que sus pasaportes se llenarán de polvo. Seguirán con los trajes de opositores por muchos años…
Castigados.
En fin…

Aprovecho que hablamos de política, para condenar el atentado de hoy…
O más que para condenar, para soltar mi rabia en algún lado…
Esto es muy lamentable, muy cansino, parece que no tiene final…
Siento repetir los tópicos de siempre, pero es que es difícil encontrar palabras originales después de tantos muertos. Lo más fácil sería sacar del cajón de mi escritorio el diccionario de tacos e insultos, y transcribirlo…

Un saludo a todos…

Gorka

Gorka dijo

Ey…
No soy anónimo, qué asco… Soy el “dueño” de este blog…

http://gorkairiondo.wordpress.com/

Nynaeve dijo

Hola Gorka, no sabes que ilu me hace verte por aquí… .

La verdad es que el PP parece metido en una espiral de “descalabros”, parece que el perder el poder está haciendo que surjan, además de “ansias” de poder, las diferentes “facciones”, los más moderados, los más católicos, los más extrema derecha, liberales como casi no tiene ni los nombro, porque desde luego Espe no es liberal, sólo lo es para lo que le da la gana…

En cuanto al atentado de hoy, estoy jodida, triste, cabreada… pero no sólo contra los terroristas, también contra la incompetencia de quien no es capaz de llevar adelante una negociación, por no dejarse margen para negociar, contra quien es capaz de bombardear un proceso de paz, sólo porque quie lo está llevando a cabo, es el PSOE…

Con la Izquierda Abertzale, que no ha ejercido suficiente presión a ETA… así que sí, estoy cabreada, pero con el mundo entero…

Porque hasta que no se vea este problema en clave humana y sí como rédito político no vamos a ser capaces de solucionarlo.

jpolinya dijo

Bueno, en algun momento tendrán que darse cuenta de que para gobernar hay que o conseguir mayoría absoluta o pactar, y que para pactar no se puede ser como pretenden seguir siendo.

Pese al fedeguico o al mijose que le pese.

Mientras esto no ocurra, seguiremos disfrutando del espectáculo.

Salut i República.

Nynaeve dijo

Ah, pero es lo malo que tiene el creerse en el poder de la verdad absoluta, que luego la realidad es bastante enojosa, sobre todo cuando te has dedicado a insultar a todo el mundo y luego se sorprenden de que se sientan ofendidos… y es que además de verdad absoluta, también está eso que llaman, creerse el ombligo del mundo.

Un petó Jpolinya

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: