07 de Octubre de 2008: Unos cuantos apuntes…¡¡¡quitando el polvo!!!

07 Oct 2008

Unos cuantos apuntes… ¡¡¡quitando el polvo!!!

Escrito por: Nynaeve el 07 Oct 2008 – URL Permanente

 

El otro día me decía Patita, que cuándo le iba a quitar el polvo a La Rueda del Tiempo… que se me notaba con ganas, visto el comentario que le dejé en su blog, dónde me explayé en lo que opino de la política madrileña.

Y la verdad es que sí, que tengo ganas. Que leo una noticia en el periódico, y digo, uf, esto no se puede dejar pasar, hay que dar caña, hay que comentarlo. Pero luego leo la siguiente… y… ¡¡¡me cabreo!!!, me indigno. Nó sé si será por el otoño, dado que lo que leo hoy no es muy diferente a lo que leía hace cuatro meses, o que llueve sobre mojado. Lo que sí que sé, es que, me cabreo mucho y no es ese mi estado ideal a la hora de comentar, la política en general.

Porque uno piensa cómo está Madrid, que sí, que ya sé, que es lo que hemos votado, pero aún así, no me gusta y tendré que denunciarlo… y cada vez te indignas más.

La sanidad fatal

La educación fatal

La comunicación manipulada

Los forestales, fatal

Todo está jodido. No digo que no se haya avanzado en nada, no… tenemos un metro larguísimo, que llega hasta “bien lejos”… eso sí, nos subieron las tarifas el 1 de agosto. Debe ser que con subirlas a primeros de año más de un 20% no les vale. También hay que hacerlo en un mes donde no hay mucho movimiento y cuando la gente vuelve de vacaciones, no está tan “nerviosa”. Luego tenemos la feliz idea de “privatizar el canal”… ¿porque no tiene dinero?, vamos a ver, si no tiene dinero, ¿alguien me quiere explicar para qué se ha gastado esos millones en un teatro? ¿si no tiene dinero, lo dicen dos días antes, de gastarse ese dinero que dicen que les falta en una inauguración, para volver a cerrarlo hasta el año que viene?.

Y yo me pregunto, ¿es que nos hemos vuelto todos medio imbéciles o qué?… y claro el análisis no puede ser tan superficial… vamos a ver…. analicemos, viajemos en el tiempo…

Porqué tenemos la comunidad como la tenemos?…ahhhhh si, porque Doña Espe ha ganado unas elecciones por mayoría absoluta… si… ya… ¿y por qué las ha ganado?, bueno me diréis que porque les han votado y claro, eso es cierto, peeeeero y ahí empieza mi “verdadero” cabreo. ¿Por qué ha tenido esta vez mayoría absoluta?… pues porque ganó las anteriores y se ha pasado cuatro años manipulando toda la información que ha podido, ha ido a rastras de la política de confrontación del PP al gobierno socialista y se ha erigido en abanderada de la oposición a ZP, en lugar de dedicarse sólo a Madrid (que las ambiciones estas que tanto le achacaban a Gallardón, ella las ha tenido desde siempre también pero las escondía… ¿quien es el hipócrita?)…

Y entonces llego al objeto de mi gran cabreo. ¿Se puede saber en qué cojones andan pensando los socialistas? ¿Se puede saber cómo es posible que se pase de haber ganado unas elecciones a perderlas, después del Tamayazo, cuando encima ellos eran la víctima? Lo primero que se plantea uno es cómo leches iba Tamayo en esa lista, claro.

Luego uno observa el PSM y sigue sin entender nada. ¿Cuándo van a dejar de pegarse entre ellos y de verdad arrimar el hombro para desalojar a la derecha que tanto daño está haciendo en Madrid?… algunos, me dirán ¡AHORA!, y entonces yo les digo, pues me parece genial. ¿Dónde estáis, que no se os ve?… no quiero quince días de campaña electoral, joder… quiero que se sepa lo que estáis haciendo día a día. Si de verdad se quiere ganar Madrid, no se puede luchar en quince días contra la manipulación de la Espe.

O estar a verlas venir, mientras el sistema de la Espe se le empieza a resquebrajar, entre otras cosas, porque la deficiencia de los servicios públicos está empezando a perjudicar a tanta gente (más ahora con la crisis), qué hasta el ciudadano está empezando a moverse y quejarse.

Así que me he dado cuenta de que con quien más cabreada estoy de todos es con el PSOE. No sé, yo a Inés Sabanés veo que se mueve (y eso que es más difícil, que casi ha desaparecido de las noticias… ahora parece que IU ya no interesa)… de vez en cuando oigo algo sobre el PSOE… pero algo… cuando debiera oirlo todos los días. Y no por aquí, Madrid llena de pasquines, contra una manipulación informativa, demos la cara, que se sepa la verdad.

Y por último, estoy enfadada con mis convencinos. Mucho. Tanto quejarse en el bar. ¡¡¡Pon una reclamación, coño!!! que se note. No sirve de nada, qué esto vaya fatal, que nos hagamos mala sangre, que nos quejemos por los rincones y cuando alguien interpela a Doña Espe, ésta diga, no tengo constancia de que esto esté tan mal, porque sólo tengo 100 quejas y usted me está hablando de miles de personas.

Vivimos en una sociedad, no somos una isla, ¡¡¡pues que se note, joder!!!…

En fins, que ya he dicho que me cabreo (se me notará por los tacos, imagino)… pero para ir quitando el polvo a mi blog político, me parece que vale…

Hello everybody

 


_______________________________________

bannerB&W

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Patita de Goma dijo

jijiji…………….que alegría que vuelvas………..aunque sea pa cabrearte con los socialistas, pero sin que sirva de precedente, te doy la razón…………con decirte que no tengo ni idea de que cara tiene el del psm, si es hombre o mujer, alto o bajo…………….ni idea, eso sí………de las mechas de la espe te cuento to lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que se percibe desde otra comunidad sobre Madrid, es que da pena y que los madrileños no están haciendo nada para parar al PP y sus privatizaciones, para parar el despilfarro en obras “necesarias”…………en fín, que pocas quejas y movilizaciones………..desde que el PP tomó la calle, joer, los de izuquierda ni nos asomamos!!!!!!!!!!!

muakssssss besitos guerreros!!

Nynaeve dijo

A ver… no sólo es hombre… ¡¡¡también está bueno!!!, pero más allá… poquito poco…

Movilizaciones hay muchas (pero la gente, ya sabes, mientras no me toque a mi… ), pero cada vez hay más, pero sí es cierto, que también sobre eso hay un gran silencio… voy a ir trayendo las iniciativas que se han ido poniendo en marcha, por ejemplo en sanidad, educación y no podemos olvidar lo que trajo Greeny al foro, sobre los forestales.

Los madrileños no están tan parados, pero sus partidos políticos sí. Por eso la Espe (lo verás en el post de esta tarde, dice que el PSOE ha subcontratado a los sindicalistas)…

Pero la presión mediática de la Espe es muy fuerte. Y de Pedro J. y de Losantos… que en Madrid, tenemos siempre el mayor nivel de frentismo y eso se nota un montón. Además, ese frentismo siempre está mucho más dirigido a la política “nacionial”, que a la madrileña y así, los madrileños nos diluimos en españa, como azucarillo en agua…

¿No decía el propio PSOE que quien gana en Madrid, gana en España?, pues esta vez no se ha cumplido, pero… ¿a que no escuchas mucho de política madrileña?… no sabes cuanto lamento que Alvaro se fuera de La Comunidad. Por mucho que le vea en su blog actual, no es lo mismo…

Y sí, estoy muuuuuuuuuuuy guerrera… muchos besos, guapa…

casajuntoalrio dijo

Encantado de que quites el polvo a este blog
Salud y ni un paso atrás Bombilla

Nynaeve dijo

Gracias, Casa… aunque no creas… cada vez que voy viendo más noticias más me cabreo… jijiji

Besos

imerburu dijo

De un polvo venimos, polvo somos, y en polvo nos convertiremos…

todo es cuestión de polvos

Nynaeve dijo

Niño que te veo

julio navarro (jpolinya)

julio navarro (jpolinya) dijo

Cuanta razón tienes, no se puede ganar una elecciones con quince días de campañita y trescientos cincuenta días de guerras intestinas y desaparecidos en combate.

Cada día que pasa más se parecen entre sí Valencia y Madrid.

Salut

Nynaeve dijo

Cierto Julio, tal pareciera que se perdieran en los laureles (digo luchas internas) y eso no es bueno…. yo creía que eran los representantes de sus votantes ya la verdad es que están dejando mucho que desear.

Besos

Nynaeve dijo

Jajajaja, vaya Txema, no sabía yo que estabas impaciente… mmmmm… pues no estoy muy contenta con el PSOE…

Eso sí, eres bienvenido al blog

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: