05 de Mayo de 2008: Si es que no puede ser que un partido “tan importante” y con “diez millones de votantes” nos tome el pelo, a nosotros y a sus votantes y simpatizantes.

05 May 2008

Si es que no puede ser que un partido “tan importante” y con “diez millones de votantes” nos tome el pelo, a nosotros y a sus votantes y simpatizantes.

Escrito por: Nynaeve el 05 May 2008 – URL Permanente

 

Vamoooooooooooos, que se nos va Acebes… que va y le dice a Rajoy que no cuente con él como secretario general del partido después del congreso de Junio.

Luego desde varios medios, harán como han hecho con Zaplana, alabarle porque “dimitió”. Y yo digo, ¿se habrán enterado acaso de que no somos tontos? Que esto de que se va, es el dejarle un mínimo de “honor” dado que “ni Dios” cuenta ya con él en el partido.

O seeeeeeeeea, que le dice que no cuente con él… jajaja, lo siento, pero es que tanta tontería, me hace partirme de risa, ante tanta desfachatez.

Y lo que yo me pregunto es, ¿nos toman por tontos? ¿ahora nos van a hacer creer que se van porque no están de acuerdo con Rajoy?, ¡¡¡venga ya!!!

Por cierto, tampoco cuenta nadie (salvo en Madrid y pocos adeptos más), con Esperanza Aguirre, pero esa no se irá, por lo menos, no de momento, que espera como cual buitre, a que el PP baje en votos en las próximas elecciones. ¿Hará leña cuando se estrelle en las elecciones de Euskadi? Lo que está claro es que las elecciones europeas, van a ser unas verdaderas primarias en el PP, dado que si baja en votos, le echarán la culpa a Rajoy y poco importará que bajen todos los partidos, dado que baja la participación.

Esta guerra no acaba en Junio, sino que durará hasta que Doña Espe, no tenga más remedio que postularse sin ambages y se dé una “leche” bien dada. Quizá entonces, también se vaya… (antes de que la echen, claaaaaro)…

Y volviendo a Acebes y a la tontería del día, pues decir que decir que uno se va, cuando le han abierto la puerta de par en par y puesto la alfombra roja, para ver si lo hace con más celeridad, es otro de esos absurdos a los que ya nos tienen acostumbrados…

Eso sí, no os perdáis el post de Patita, que si no lo ha escrito ya, lo hará en breve y que reza del mismo tema (¿he dicho reza? uysssss, será que es porque se trata de Acebes) me da que nos lo vamos a pasar de vicio…

 


_______________________________________

bannerB&W

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16 comentarios · Escribe aquí tu comentario

rusbel dijo

Ha todo cerdo le llega su San Martín…Pero lo bueno de todo esto es que ellos solitos se están retirando en vista de que se les ha visto el plumero demasiado y a ver con que “jeta” van a seguir, si no se lo creen ni ellos.

Nynaeve dijo

Pero Rusbel, que no, que no se están retirando ellos, que les ha retirado Rajoy y en gran medida el electorado, dado que ya les han escondido en las dos últimas elecciones.

Que ahora ir de digno y decir me voy, lo que da es risa.

rusbel dijo

Ya, amor, ya… Si llevas razón. Pero como no quieren dar su brazo a torcer, hacen creer que se van ellos, por “vergüenza torera”… Cuando si se van es por lo que dices tú. Por- que les han dado una patada “todo dios”… ¡jejeje! A ver que hace Esperancita Aguirre.

Nynaeve dijo

Pues ya verás, Esperanza Aguirre sobre todo lo que quiere es poder, así que seguirá la batalla hasta las europeas, donde creo que intentará dar la estocada. Depende de como le salga eso, irá ganando o perdiendo apoyos, como le pasó a Gallardón. Además yo creo que Rajoy, lo que está es preparando su “retirada” para entonces, dejando bien colocados al sector más moderado.

Y entonces, si pasa lo que yo creo Aguirre tiene dos opciones “romper” el PP y largarse o quedarse e intentar seguir siendo un peso pesado dentro del partido, por se rla presidenta de Madrid.

Ten en cuenta que más vale pájaro en mano que ciento volando y que si se largara y montara su partido, Madrid pasaría ala Izquierda en las proximas elecciones y ya sabemos que las personas tan liberales como Esperanza no pueden dejar de “tutelarnos” para que seamos “libres”

Patita de Goma dijo

jo, te dejé un mensaje antes de irme, pero ya veo que no salió!!! y es que tengo una preocupación desde que me he enterao de la noticia……que no me centro pa hacé le post!!! porque éste, como zaplana, que por supuesto también se fue sin que nadie lo echara juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues también ha dicho qu eno va a dejar la política……así, que como ya lo conocemos y sabemos lo mentiroso que es…………..por le estoy buscando un empleo!!!!!!!!

Nynaeve dijo

Si si, es como Zaplana que iba a ser diputado raso, juasssssssss… y claro todo el mundo diciendo “olé sus cojones” pero mira lo que ha duraaaaaaaaaaaaaoooooooooo, jijiji…

Si es que no pué ser… y habrá alguno que todavía les crea…

lola-gj47 dijo

Buaaaaaaaaaaa ….pero eso pasa en todos los partidos ….si os dais cuenta a nadien echan ….ese cuento está muy vistoooooo…..

Pero lo bueno d eeste galimatias ..es que es un signo importante de que el patio está que arde …más de lo que pensábamos…

Juanra dijo

Que vida esta en que uno no sabe si son las ratas las primeras en abandonar un barco que se hunde o es la Corte la que corta la cabeza al mensajero si no le gusta el mensaje

Nynaeve dijo

Bueno, Lola, es que el patio ya estaba mal tras la “decisión” de Aznar y aquel congreso fue un galimatías para que no se rompiera el PP. Al final siguieron todos bajo el ordeno y mando, pero es lo que pasa, cuando no se arreglan las cosas y se toma el camino del parche es lo que pasa. Y como Rajoy pretende otro parche, aunque esta vez sea más finito, sigue siendo un parche….

Si Juanra, tienes toda la razón.

uru dijo

Hola Nynaeve
Tienes razón, de la Espe no podemos esperar la dimisión (snif) porque lo único que quiere es el poder a toda costa. Quedará ahí, agazapada, hasta que pueda ir a por el cuello de Rajoy. Rajoy se está quedando solo. Si lo que pretende es poner “savia joven” en el PP… mirad a Daniel Sirera, preside el PP de Cataluña que da vergüenza ajena… ¡Ojalá el PP se escinda en dos!, asi podríamos recuperar, para las próximas elecciones, la voz y el voto de IU, que falta nos hace.

Alvaro Dorian Grey

Alvaro Dorian Grey dijo

Llevo noches sin dormir pensando a donde se irá este tipo.
EL Mundo ha sacado esta viñeta….
http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor2.html
Por si no se ve:
Acebes: Mariano vengo a decirte que me voy.
Rajoy: Ah, pero, ¿seguías aquí?
Saludos y salud
P.D. Muy interesante el link hacia la libertad de expresión

imerburu dijo

Lo mejor para el PP sería que se partiera en dos en Junio, y que fuera al estilo de EEUU, que se divida entre derecha, y ultraderecha franquista, porque es imposible que un partido pueda abarcar todo desde el centro hasta el extremo, al final como dice el refrán, la avaricia rompe el saco, y este saco tiene pinta de romperse en breve.

un beso

Nynaeve dijo

uru dijo

Hola Nynaeve

Tienes razón, de la Espe no podemos esperar la dimisión (snif) porque lo único que quiere es el poder a toda costa. Quedará ahí, agazapada, hasta que pueda ir a por el cuello de Rajoy. Rajoy se está quedando solo. Si lo que pretende es poner “savia joven” en el PP… mirad a Daniel Sirera, preside el PP de Cataluña que da vergüenza ajena… ¡Ojalá el PP se escinda en dos!, asi podríamos recuperar, para las próximas elecciones, la voz y el voto de IU, que falta nos hace.
___________________________________________________________

Bueno, no creo que sea Sirera la opción de Rajoy, fíjate que ahí le puso Acebes, cuando se cargaron a Piqué.

P.D.: Sinceramente dudo que se escindan…

Nynaeve dijo

Muy bueno Alvaro, jajajaa…

Ismael,

dudo que se escindan, una cosa es que ellos digan que tienen el apoyo de los diez millones y otro que se lo crean, es una estrategema nada más, pero saben que si se van, se quedan sin opciones a gobernar.

Los moderados también lo saben, pero juegan con la ventaja de saber que los neocons, al resistirse a perder el poder, no dejarán el PP, lo que harán, si esta vez no lo consiguen, agazaparse hasta que puedan volver a las andadas, es lo que hizo Aznar.

jpolinya dijo

Parece que pedrojeta apuesta por espe y fedeguico por rosa, ¿no puede indicar esto un principio de escisión?

Besos

Nynaeve dijo

Yo creo que no, si te fijas en los posts sobre la charla de Pedro Jeta con sus lectores (hay tres o cuatro posts en este blog), Pedro Jeta, no hacía más que alabar a Rosa y cuando hablaba de Aguirre avisaba que también podía haber un tapado.

Creo que le ha estado dando cancha porque es la única que se postula, pero… que su “caballo ganador” es otro…

Petons

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: