04 Mar 2008

La niña de Rajoy… ejemplo de Altanería…

Escrito por: Nynaeve el 04 Mar 2008 – URL Permanente

 

Y es que esta derecha nuestra no aprende. Anda que no ha habido chufla con la niña, durante toda la semana. Anda que no ha quedado claro que el ejemplo de la niña, fue un error, que no han aplaudido ni los mejores hooligans de la derecha… ¿y qué hace Rajoy, en el debate?… ¡¡¡Pues lo cierra con la niña!!!.

Y claro, luego nos querrán convencer de que ellos no van a volver a gobernar en contra del 90% de los ciudadanos de este país… noooo que va, pero Rajoy no fue capaz de condenar la guerra de Iraq… ¿qué pasa, si gana volvemos ?.

Nos toman por idiotas, como llevan haciendo desde hace 8 años, y nos dicen que esa guerra “es” legal, pero que ahora sea “legal” Sr. Rajoy, es porque la ONU no tuvo más narices que “ver” cómo intentaba ayudar en el desaguisado que ese al que tanto quiere usted y que lleva en su corazón y sus amiguitos, montaron.

Lo que está claro es que Elorriaga no mintió, a la periodista extranjera, el guión le salió a la perfección, nos ha pintado una España, gris, triste, catastrofista, peeeeeeeero, quiero que sepa que le va a salir el tiro por la culata. Que con todas las trolas que llevan, con toda la crispación y el pretender que es culpa del gobierno actual, lo que en ningún caso habrían hecho mejor ustedes…. lo único que hacen es fomentar el voto….

Y volviendo al manido tema de la niña, a esa altanería y cabezonería que le ha hecho volver a “sacarla a la palestra”, le diré que no tiene usted ni idea de lo que significa la igualdad. Que a las mujeres no nos gusta que nos utilicen y nos manipulen. Que los paternalistas se pueden ir bien lejos, lacra de machismo mal entendido.

Qué se puede ir a hacer electoralismo con la mujer, bien lejos…

Y qué nos ha demostrado con esto, que no tiene ni puta idea de lo que significa “Igualdad”. Por cierto… ¿qué pasa? los niños no tienen derechos .

¡¡¡Menudo ejercicio de demagogia!!!

P.D.: Le vi poco suelto, Sr. Rajoy, al no tener argumentos se pasó a la descalificación… y para todos… el domingo… ¡¡¡a voooooooootttttttttaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!



_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO

bannerB&W 

 

 

 

 

 

 

 

22 comentarios · Escribe aquí tu comentario

finger39 dijo

El discurso de Rajoy y el PP es el que es y no hay tu tia ..no cambiaran para nada ..y si pierden el Domingo ( creo que asi sera ) no aceptaran la derrota y seguiran con el mismo discurso …una y otra vez…
salud

Nynaeve dijo

Ya Finger,

Pero la realidad es tozuda, si pierden los “moderados” tendrán elementos a los que agarrarse…

Y son tan altaneros que o repliegan o se esciden…

pilaryuanma@jhotmail.com

pilaryuanma@jhotmail.com dijo

Aplaudo tu personalidad y coraje. Muy bien.

Renton

Renton dijo

¿Pero la niña no era un cambio brusco en las aguas superficiales del oceano pacífico provocando lluvias torrenciales en Perú, y Norte de Chile?

 

Patita de goma dijo

Al hermano de la niña no lo sacó porque es homosexual…………….y entonces, lo han llevado a un cura pa que lo cure……….por eso no pudo está de cuerpo presente anoche en el debate!!!

Mira, si quiere ser paternalista con las mujeres, que lo sea con la suya……………y con su niña………a mi que me deje tranquila que no me hace falta……….vivo en una España donde no me hace falta ir de la mano de un hombre para ganarme la vida. Este todavía vive en los tiempos de Franco

jpolinya dijo

Sois unos rojeras judeomasonicomarxistaleninistamaoistas y no sé qué mas añadir.

¿Pero no oisteis ayer al ínclito señor don Mariano Rajoy Brey desvelando la verdad verdadera de que había sido el Psoe el que había apoyado la guerra de Iraq?

¿Acaso no escuchasteis de su excelsa boca (la de Él, la de don MRB) su queja de que si no llega a ser por el Pp, el Psoe hubiera abortado por cualquier medio el juicio del 11-M?

¿Cómo os permitís dudar de alguien bendecido en todos los púlpitos por obispos, cardenales e incluso el papa de Roma?

Y más ahora que sabemos que el infierno existe, y es físico, y está ahí, detrás de cualquier urna.

Por eso, como muestra de su benevolencia y gran interés por vosotros, pecadores, que sois unos pecadores, os aconsejan que no vayáis a votar.

¿Es que vais a ser tan inconscientes y ciegos que no le vais a hacer caso?

Lo pagaréis muy caro. Como vayáis a votar se os aparecerán en vuestras pesadillas Pedro J. Acebes, Zaplana, Aznar, e incluso la Botella disfrazada de Aguirre (o viceversa)

Vosotros sabréis lo que hacéis. Rojos, que sois unos rojos.

Y dicho esto, el 9M todos a votar, pese a quien pese. Y el 10M a bailar un ZaPateado sobre la tumba de todas esas momias. Cada voto cuenta.

Nynaeve dijo

A Pilaryjuanma… gracias…

A Renton, sí, esa es otra niña, pero Rajoy no sabe nada de ella porque su primo no le ha hablado de ella…

Y a Patita:

Lo que les pasa es que llevan ocho años sin hacer política y no saben. Los cuatro anteriores, les mantuvo “controlados” el tener que depender de CiU (casi dan ganas de bendecir a los nacionalistas.. ¿quién dice que son malos?), pero ya en la anterior etapa de la oposición, lo único que sabían hacer era crispar….

Sólo saben mentir, ser demagogos y crispantes. Su verdad está por encima de la de los demás (¿nos suena a algo?)… desde luego, ¡¡¡cuándo aprenderán a ser demócratas!!!

finger39 dijo

Los “moderados” existen en el PP creo que son una amplia minoria y mientras el partido este dirigido desde la FAES poca cosa podran hacer ..Similitud : AZNAR -PUTIN ..uno manda en el PP no oficialmente y el otro lo hace en Rusia

José Antonio Hurtado García dijo

No hace falta tanta escandalera…. Rajoy es un memorión carente de chispa, esgrima, y con personalidad cero.

sacó la niña porque sus asesores de encuestas le dijeron que en el margen de cnetro derecha moderada a pesar de todo lo que se hya dicho, consolido 300 indecisos, así que tenía que consolidar trescientos más…

No es cuestión de derechos de los niños ni de las mujeres, es búsqueda de votos indecisos y son los asesores los que desde la sombras manejan a los debatidores.

Buscar en la historia de la niña algo más que la intención de búsqueda de indecisos por un hombre carente de personalidad, programa e ideas políticas es (muy a propósito para el tema de fotografía de esta semana) mear fuera del tiesto.

Patita de goma dijo

estoy pensando………cuando la niña tenga el periodo que es rojo que hará??? desheredarla???

Nynaeve dijo

A Jpolinya…

Si es que es sólo ridículo de oirlo…

A Jose Antonio…

Es demagogia y sus asesores parecen memos, entonces, pues anda que no ha habido coñas… y así lo reflejaban los del PP en sus foros… es lo que más le han criticado…

A Finger…

Pero haberlos haylos… así que espero que se destapen de una vez…

A Patita…

eso no es rojo… es granate… así casi casi… ¡¡¡llegando a azul, jojojo!!!

Patita de goma dijo

jejeje………ya……….azul…………pos ahora entiendo, si ve la sangre azul……….así ven España!!!!

José Antonio Hurtado García dijo

Por supuesto que es demagogia, y por supuest que le han criticado… pero las encuestas son las encuestas, y ña clase media urbana, de capital de provincias (botella y ánsar son un ejemplo) y de núcleos rurales, tabién vota y hay provincias donde unos pocos de esos votos deciden un diputado…

Que ese es el juego al que se está jugando.

José Antonio Hurtado García dijo

¿Qué crees que el debate (de ambos) está dirigido “a toda la nación”? Mentira, está dirgido a grupos muy concretos de ciudadanos en zonas predeterminadas que pueden dar catorce o quince diputados simplemente con treinta mil votos…

Para ellos son los mensajes del uno y del otro, y lo demás es parafernalia que ya se encargaran los medios de difundir, aplaudir o machacar para mantener contentos a los hoolligans.

Pero esto, que es elemental, no lo van a explicar públicamente… se les vería demasiado el plumero a los dos.

te debo un relato... aún

te debo un relato… aún dijo

Fue muy pero que muy cursi.
Soy Yuste, pero es que he leído tu comentario tras cerrar mi sesión.
Un beso, gata guapa.

Nynaeve dijo

A Jose Antonio,

Ya, pero la cuestión es … ¿a cuantos repele? eso es lo que creo que no han medido…

Nynaeve dijo

A Yuste…

Musu bat, , esperaré…

José Antonio Hurtado García dijo

Si está medido, porque a los que repele no le iban a votar, o son ciudadanos de grandes núcleos de población (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia) que la pérdida de esos votos no hace perder un diputado.

El sistema electoral es “tramposo” y por eso el debate está trampeado.

lola-gj47 dijo

Todo lo que dijeron los dos fue pensando no sólo en un electorado muy concreto , sino también en provincias determinadas, ..en las que tienen uno o varios escaños en el aire…La niña salió porque hay hay una clase media nacional catolicista , que no sólo comulga con hostias sino también con ese mensaje ….

Lo de la Guerra de Irak …no pienso lo mismo …él sólo se metió en la boca del lobo…Demostró que no se puede ser más tonto…

La estrategia del PP está estudiada , sus miras son hacerse antes o depués , ..pueden ser bastantes años con el poder absoluto de nuevo con la la ayuda de la Iglesia…

Es Con una “FAES” y un “Buhs” …detrás ..es como se ha llegado ya al poder en otros paises..
Sinceramente pinso que en España no lo tienen fácil..pero tampoco van a desistir…Una carta importante que ha de enseñarse aún es de que pasará dentro del PP…

Habrá gente que se salga como posiblemente ocurra con Gallardón , pero ni de coña lo eligen aél dentro del contexto, actual…

Nynaeve dijo

A Lola,

A los que ya iban esos que llamas catalicistas, le iban a votar igual con o sin niña. El debate de Rajoy fue medido para lo que mismamente Elorriaga dijo y el de Zapatero para atraer el voto de IU, también en su exposición final…

lola-gj47 dijo

Totalmente de acuerdo , por ahí van los tiros…Yo me rio en la jarana que montamos…en el blog…pero yo te contara…estoy que me subo por las paredes…y no sólo con el PP…ahí queda eso.

José Antonio Hurtado García dijo

Hay un error de concepto; estas no son elecciones presidenciales, pero los cabezas de lista por Madrid se presentan y organizan la situación como si realmente fuesen elecciones presidenciales.

Pero como las elecciones realmente son elecciones representantes al parlamento, tienen que dirigir sus mensajes (excepto mítines para convencidos) a aquellas personas de aquellas zonas que les pueden proporcionar diputados que son los que en definitiva elegrán al presidente.

Trampa, trampa, trampa.

Zapatero tiene que captar el voto de IU para deshacerse de hipotecas nacionalistas al máximo posible,pero sin que eso espante a la banca y a la gran industria como pasó en el parlamento de Madrid, y Rajoy sabe que el pacto de Tinell (que existe) le va a impedir gobernar a no ser quel exceso izquierdista de Zapatero decante a algunos del pacto de Tinell hacia Rajoy. Situación mu delicada para el presunto socialista de León.

¿Más claro?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: