25 de Febrero de 2008: Esperanza Aguirre… “se confiesa”…

25 Feb 2008

Esperanza Aguirre… “se confiesa”…

Escrito por: Nynaeve el 25 Feb 2008 – URL Permanente

 

Cuándo he visto que le hacían una entrevista en El País a Esperanza Aguirre, tenía la certeza de que me iba a enfadar y me iba a poner de muy mala leche, y aunque algo de eso ha habido, la verdad es que pronto me he pasado al asombro y después directamente a la risa.

Ante semejante entrevista he de decir que nunca la he visto mentir tanto y eso que la oigo hacerlo a menudo. Es curioso porque en la misma entrevista ha estado contradiciéndose continuamente…

La mejor manera de ayudar a España es poner a Rajoy en el poder, peeeeeero se carga a Gallardón, a pesar de que en ese momento se veía que era el mejor modo de ayudar.

Y por eso invita a la campañ de Madrid (sin Rajoy, pero para Rajoy ) a Aznar, Rato y Cascos.

A Aznar le está bailando el agua a ver si se gana su apoyo, a Rato, le sigue haciendo el favor, le vale de dos maneras, o tener su apoyo si se ella se postula, convertirse en su sombra si se postula él. Y con éste último intenta paliar el estropicio de cargarse al moderado de Gallardón.

Lo de Cascos lo he entendido menos, la verdad, ¿de dónde se saca esta señora que a Cascos se le aprecia en Madrid?

Dice que Rajoy no había movido un dedo respecto a añadir a Gallardón, peeeeeero, la mandaron callar desde Génova cuando insitió en el tema desde Navarra… allá por el otoño.

Le preguntan sobre la crítica de Fraga y ella habla de otra cosa.

Cuando se jacta de haber sido reelegida en Madrid y le preguntan si los madrileños lo entenderían (los que le han votado, a mi no me miréis), dice que sí porque los madrileños ponen a España por delante que su región .

Menos mal que hasta los medios mediáticos de la derecha, algunos, no todos, hasta se acepta la “derrota” de Pizarro, así el análisis de Doña Espe, parece tan hueco y electoralista como lo que es.

Luego se duele de que les llamen extrema derecha… que no se identifiquen con ellos. Que ellos se “identifican con Merkel, dice” pero les daban la razón a los gemelos polacos, cuando tuvo ésta algún contencioso… de hecho, fueron los únicos en sustentarlos… que se les identifica con la extrema derecha, dice, jajaja, pues pregúntale al PADE porque ha dicho que no se presenta este año, para no restar votos al PP y que éste cumple todas sus expectativas. ¿Será que el PADE reconoce lo que es la actual cúpula del partido popular?

 

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid

 

Y por útlimo cuando le preguntan si ya que Madrid colma todos sus anhelos, dice que no lo hace por tema personal, sino porque ella antepone a España a todo… ¡¡¡coño!!! ¿y eso no es personal? ¿no es su visión de España? Si ya se nota en el cartel del 2 de Mayo, salvar Madrid, era salvar la nación… y luego se les llena la boca metiéndose con los nacionalistas. ¿Tendrán valor, luego de no reconocerse como tales?

La realidad es que esta señora no gobierna la comunidad autónoma, a lo que se dedica es a hacer oposición al gobierno, con la boca de piñón podrá decir que apoya a Rajoy, pero con sus hechos demuestra que lo considera blando y que ella lo podría hacer mucho mejor.

 



_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO

bannerB&W 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Óscar. dijo

Será la tercera vez que te lo digo, me vas a odiar: independizaos, plis

Nynaeve dijo

Joder, no me pidas eso, no puedo ser tan solidaria de quedarme con ella sólo para nosotros…

imerburu dijo

Si esto no es nacionalismo… que me corten las pelotas

Patita de goma dijo

joer, me imagino a esta mujer por las noches cuando el marido quiera un kiki diciendo………..POR ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy con msuyate………….pedid la independencia joer!!!!!!!!!

peliroja- dijo

Juas juas jajaja PATITA…Yo me pregunto que le verá el Mendi (del foro) que cada vez que escribe sobre ella se le cae la baba entre otras cosas por su belleza… así que en lo demás….lsi a mira con los mismos ojos… o con la amigdala cerebral esa con la que da tanto la brasa….seguramente…

De las mentiras que suelta la susochicha para que echar abono… ni agua

Nynaeve dijo

A Ismael, pues ´si que se te nota seguro, sí

Nynaeve dijo

A Patita…

Pues no creas que no lo he pensado, esto de todo por la patria y ante todo la patria está en el juramento de la guardia civil y en los falangistas… me ha sorprendido que lo dijera tan explícitamente…

Nynaeve dijo

A Peli,

Yo tampoco lo entiendo, aunque imagino que de todo hay, es más, hoy ha dicho que le pone también Rosa Diez…

jpolinya dijo

Muy mala leche por parte de Msuyate. Por tiempo vivido Madrid es mi segunda patria, aunque ahora ya he vuelto, parcialmente, a mi tierra, València, donde sí hay playa.

El 9M todos a votar. Cada voto cuenta

Salva Otero dijo

Yo la verdad es que sentía compasión por los madrileños cuando esta señora robó la presidencia en las anteriores elecciones, pero ahora, que la han votado legalmente, digo “se lo merecen”, y lo siento por ti, y otras/os como tu, pero se ve que ahí manda el facherío mas rancio, y claro, cuando la sanidad la tengais que pagar, y la seguridad, y la educación, la culpa se la echarán a Zapatero……………..

Nynaeve dijo

Bueno Salva, es donde más presión mediática tenemos. De todos modos, parece que algo se está despertando y espera a ver si Gallardón se va… eso podría ser un antes y un después

lola-gj47 dijo

Pues si la llamo facha y de extrema derecha…además el legionaria que son más fanáticos que los del opus…¿le falta algo?…

lola-gj47 dijo

Hoy tengo “por la Libertad” , de Labordeta..

meteco dijo

Hola Nynaeve…

Duro con la “Espe”!!!! 🙂
Me encanta tu Avatar.

un saludo.

Progresista

