21 de Febrero de 2008: Esperanza Aguirre, recurre a “qué le paguen los favores, para la campaña electoral del PP en Madrid”

21 Feb 2008

Esperanza Aguirre, recurre a “que le paguen los favores, para la campaña electoral del PP en Madrid”

Escrito por: Nynaeve el 21 Feb 2008 – URL Permanente

 

Ya sea, a Rodrigo Rato, al que “le hizo el favor de acoger a sus colaboradores después de la caida en desgracia de Rato, tras no estar de acuerdo con la guerra de Iraq, con su ex amigo Jose Maria Aznar.

En cuanto a Aznar y Cascos, bueeeeno, ¿qué favor ha podido hacer la SuperPresi, sino disfrutar cargándose a Gallardón, dentro del partido o cuanto menos, de “la posibilidad de la sucesión de Rajoy” . Claro que… eso todavía está por ver .

 

Y por si no nos habíamos enterado de que pie cojea, también ha llamado al amigo de Aznar, Pizarro y al nada neocon Zaplana… ¿no los estaban escondiendo? Pues la SuperPresi, le hace el favor de ponerle en primera portada, en Madrid

_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO

bannerB&W 

 

 

 

 

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Patita de goma dijo

ein?????? no se a que te refieres……que favor quiere esta ahora???

Nynaeve dijo

Cierto, se me olvidó añadir la noticia: Noticia base de este artículo

Perdón

peliroja- dijo

Te refieres a la Espe jode todo….. Pues nada si quiere peces que busque en sus bolsillos y se pague con su patrimonio sus minutillos de gloria política, NO la veo fiable ni de un chelín, después de ver sus mañas para liquidar a Gallardón ésta es capaz de cualquier puñalada trapera, claro que a saber que favores le deben….. uhhhhh los otros….¡que miedo!
Creo que Gallardón ha ganado con separarse de la línea de la Espe joooooo, queda mucho por ver…

 

Óscar. dijo

Pues que recurra a Zaplana para hacer campaña y le voten , es síntoma de que os están echando algo en el agua para dejaros lerdos.

independizaos. os doy permiso

Óscar. dijo

Fuera Madrid no os queremos, ala , fuera.

Nynaeve dijo

Ya, pues que recurra a Zaplana y a Aznar y … y que se vea que todos esos votos que fueron a Gallardón como Gallardón y no como PP, se van aunque sea a UPyD… , vaaaaaamos, cómo que no me iba yo a reir ni poco.

Espe ahora está acojonada, porque si el PP en Madrid baja, le restará puntos para suceder a Rajoy así que ahora va a poner toda la carne en el asador más que nunca. Vuelve a “competir” ella directamente con Zapatero, pero yo creo que se equivoca de acompañantes, lo malo, es que ella que supo bandearse dentro de la “neutralidad” más o menos, dando a unos y a otros, hasta las municipales, de aquí a hoy ha perdido el norte y se ha alineado con los más neocons, pero lo necesitaba para cargarse a Gallardón… ella sabrá yo espero que Madrid reaccione.

jpolinya dijo

Callaos y no digáis herejías…

Ayer, en redifusión, ví la entrevista “Cara a Cara” de San José con Zaplana, y me quedé patidifuso.

Si no lo conociera como lo conozco hasta lo hubiera creido, de modoso que estaba. ¡Qué arte! ¡Qué salero! !Qué cara más dura! ¡Qué poca vergüenza!

Tiene más peligro que Valdano describiendo la bellesa del balonpié

Recomiendo fervientemente leer Zaplana, el brazo corrupto del PP

Salut, i el 9 M a votar. Cada voto cuenta.

extranjero dijo

Alguien me sabe explicar para qué está haciendo campaña la ésa? Según he entendido yo, no es candidata, ni en Madrid ni en ninguna otra parte…………

Nynaeve dijo

Pa’ella, Extranjero, está haciendo campaña para ella misma

kele

kele dijo

No entiendo como a una cosa como esa la puede votar o hacer caso nadie, es una verguenza para la raza humana , su familia y sobre todo para las demas mujeres, si es que realmente lo es cosa que dudo. No he visto persona mas falsa y mala que esa, incluso co quienes se supone que son los suyos. El historial de H P que tiene comnocidas es inmenso
No entiendo como nadie puede tomarla en serio
Com soy buena la doy un consejo gratis : en las peluquerias y de mas comercios una dama, que se precie, no chilla ni se persige a las trabajadoras para que todos sepan que esta dando propina, a lo que esta llegando la derecha si le fallan los principios de educacion

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: