20 de Febrerro de 2008: Y estos del PP, ¿qué pensarán que es corrupción?

20 Feb 2008

Y estos del PP, ¿qué pensarán que es corrupción?

Escrito por: Nynaeve el 20 Feb 2008 – URL Permanente

 

Lo que tengo muy claro es que no saben diferenciar mucho partido de cargo público y así pasa lo que pasa que, tampoco saben gobernar para todos y lo hacen solo para su parroquia, por lo menos la gran mayoría. Cuando el tema del boicot a Prisa (¿por cierto, alguien ha leido ya la “orden” para cancelar dicho boicot? , parece que se autodestruyó la orden de hacerlo con la muerte del Sr. Polanco, o eso o que la desobediencia a semejante memez ya era tal que mejor cerrar los ojos y dejar que se diluyera el tema… por cierto Msuyate, ya que sos tan bueno… ¿y no procede un post de esos de los tuyos, ?

En esa temporada, ya vimos que no sabían diferenciar mucho, dado que se cancelaron campañas en radios del grupo, no del partidos, sino de los ayuntamientos o comunidades autónomas gobernadas por el PP. También hubo alguno que decidió no hablar como cargo público tampoco, así que ya vimos, que muy clara la situación no la tienen.

Y así pasa lo que pasa, que tampoco se enteran que la campaña no la tienen que financiar los ayuntamientos o las comunidades autónomas.

Así que desde aquí les pido que, por favor, no me carguen a los presupuestos de Madrid (perdón al pozo sin fondo que son actualmente los presupuestos de Madrid), que no me carguen ningún acto de campaña el PP… ¿ok?

 

_______________________________________

Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO

bannerB&W 

 

 

 

 

 

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

extranjero dijo

Bueeeeeeenoooooo, lo que pasa es que corrupción tiene algo que ver con dinero ajeno, lo que logicamente deja fuera al PP de cualquier sospecha puesto que ellos son los dueños así que es normal que la gente les paga por alquilar propiedades del PP………..

Nynaeve dijo

Ahhhh, pero resulta que ellos pueden gastarse casi 9.000 euros en montar un mitín, pero si ANV le paga alquileres por valor de 5.000 a Batasuna durante la tregua, es financiar a ETA

FRANCISCO JAVIER NOVA CORREYERO dijo

Los peperos no ganarán jamás mientras sigan Acebes y Zaplana está muy claro y parece que Rajoy no quiere verlo ó está maniatado por ellos.gracias por la visita

f-menorca dijo

Hoy Rajoy ha estado en Menorca, y ha visitado el mercado de Maó, ¿Que tendran los mercados que son la meca de los politicos en campaña? Si alguien lo sabe que me lo diga, yo, cuando tengo amigos que vienen de fuera, no los llevo a ver el mercado, los llevo a visitar la isla, nunca entenderé a esos politicos.

Óscar. dijo

“Los peperos no ganarán jamás mientras sigan Acebes y Zaplana está muy claro ”

Tan claro que…¿por qué te crees que los tienen escondidos?

Anónimo

Anónimo dijo

Donde esta Acebes, matarile rile rile, donde esta Zaplana, matarile, rile, la.

Estoy ya harto de decir que no menteis a esto dos individuos que estamos muy tranquilos sin ello y no vaya a ser que los saquen del armario nada más que para darnos por culo.

Pequebú dijo

jejejejejeje, pues prepárate, que además de la campaña hay que pagar la M-30 y el metro que no usa nadie. Prepárate.

Salva Otero dijo

Acebes y Zaplana, son la sombra que le ha endosado Josemari y los Legionarios a Rajoy, no vaya a ser que le diese por tirar por las tesis del “rojo” de Gallardón………….
Y lo de la pasta, recordais la anulación de la campaña del Ministerio de trabajo en las pasadas elecciones??? La anularon por hacer propaganda del PP con fondos públicos, y el ministro era………………….bingo!!!! Zaplana.

Patita de goma dijo

f-menorca………….pues al parecer una tendera le cantó las cuarenta a Rajoy delante de las camaras,jejeje.
A ver, que zaplana está en una cabina de rayos uva poniéndose guapo para esta noche……….y acebes…………..acebes…………….mira que es tonto acebes!!!

Nynaeve dijo

Bueeeeeeeno, pues Esperanza ya se ha encargado de sacara a Zaplana de donde lo tengan escondido… y a Aznar y a Cascos… ¡¡¡en fin!!! muy de centro y muy centrados

jpolinya dijo

Anulada o no, las plausibles comisiones, en dinero o en gabelas, a mister “la llanura” que eso es lo que exactamente significa el apellido Zaplana, ya estarían entregadas.

Aleccionador el libro “Zaplana o el brazo corrupto del PP”

Mano negra, nano, acaba la canción porfa. Miénteme aunque sea mentira:

“en el fondo del mar, matarile rile rile, en el fondo del mar, matarile rile lo”

y en apnea, y encadenados al fondo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: