08 de Marzo de 2008: Jornada de Reflexión… yo no tengo nada que pensar…

08 Mar 2008

Jornada de Reflexión… yo no tengo nada que pensar…

Escrito por: Nynaeve el 08 Mar 2008 – URL Permanente

 

Y no tengo nada que pensar, porque mi voto está decidido hace bastante tiempo. No podemos olvidar que llevamos gracias a esta nuestro principal partido de la oposición de cuatro años de campaña electoral. Que el PSOE se subió al carro nada más salir del Debate del Estado de la Nación. Que realmente me creo la mitad de lo que nos prometen en campaña, porque me fijo en los hechos, y como las intenciones se demuestran andando, decidí mi voto hace ya bastante, hará unos tres o cuatro meses, y no ha pasado nada, y nadie a dicho nada, como para que yo me plantease el cambiarlo, así que hoy, hago este posts, más chula que un ocho, porque ya tengo los deberes hechos… .

¿Y tú?… sólo diré una cosa… ¡¡¡Vota, vota, vota, vota!!! lo que quieras, pero ¡¡¡vota, vota, vota!!! (psssst, si te han dejado opción al voto, claro… ).

Y por cierto, … que no se me olvide… A galopar, a galopar, hasta enterralos en el mar… a galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el maaaaaaaaaarrrrrrrrr…

 


_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO

bannerB&W 

 

 

 

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Sibylla Orsini Monmorency dijo

Una jornada que planificamos con alegría nos la enlutaron, pero en recuerdo de Isaías mañana iremos a votar para que nuestras libertades, el progreso social y el talante se mantengan. Aunque las calculadoras electorales del PP echan fuego, los tres de SIDRYVE no sólo no cambiamos el voto, es que NOS REAFIRMAMOS.

Anónimo

Anónimo dijo

Tu, no seas chivatilla, cuando me meta con la pata.Que eres muy lista tu.

Saludos

Josep Joaquím Planells Benedito dijo

Votad, Votad, Votad, a quién tenías pensado, a quién sea, participemos mañana votando y el lunes en la calle mostrando nuestra repulsa, y a partir del martes participando donde queramos para acabar con esto.

españaunida

españaunida dijo

por qué va a cambiar nuestro voto un puñado de asesinos?, por qué nos ponemos como energúmenos por un puñado de asesinos?, he leido en otro blog un comentario muy inteligente, de “yomisma”. y lo aplicaré a partir de ahora. la indiferencia es lo que les duele, vamos a no entrar en un juego de asesinos. lo unico que hemos conseguido hasta ahora con nuestra postura es que, por ejemplo hoy, sean las personas más felices del mundo, sabeis por qué?, porque se dan cuenta de lo gilipollas que somos el resto de españoles( aunque les joda ellos también lo son), porque hay gente que se plantea que esto beneficia a alguien, se hacen sondeos para ver a quien ha afectado más un asesinato,sabeis lo que demostramos?, que tienen poder, y que alguien me conteste a esta pregunta, por favor?, creeis que una pàndilla de etarras puede llegar a tener tanta influencia en todo un país?, creeis que esto es razonable?.

Pequebú dijo

jejejejeje, mañana a votar, hasta enterrarlos en el mar.

Huranita. dijo

Hola. Entro tímidamente, pero con descaro, para desearte, aunque tarde, un FELICIDADES por tu cumpleaños. Con mucha luz….

lola-gj47 dijo

yo lo tenía reflexionado desde hace años …

lola-gj47 dijo

y las modificacciones introducidas para esta ocasión , ya hace dos años que las hice…Yo ya he votado por correo ….jajaja…envidiaaaaaa…

evita-perona dijo

Feliz dia electoral, Bombillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. y ojito con las explosiones… aunque sean de felicidad!!!!!!!

Votando… pasando a la acción… ejerciendo el derecho al voto… Guerrera, que eres una guerrera!!! felicidades… porque todos los santos tienen octava, je,je..

Nynaeve dijo

¡¡¡Ya he votado!!!

Nynaeve dijo

alfredo dijo

No voteis: http://meneame.net/story/antonio-garcia-trevijano-escribe-sobre-jornada-reflexion

_______________________________________

A por el 80 % de participación.

