07 de Marzo de 2008: Por qué yo no voto PP

07 Mar 2008

Por qué yo no voto PP

Escrito por: Nynaeve el 07 Mar 2008 – URL Permanente

 

La primera y principal, porque no soy de derechas .

Pero quizá debiera decirlo de otra manera. Por qué considero que no se debería votar a este PP.

Es sencillo, porque votar a este PP es premiar la legislatura que nos han dado. No sólo todas sus mentiras, sino también su forma de bronca de “oponerse” a todo y construir en “nada”.

Ha demostrado que lo único que le importa es el poder y ha hecho del todo vale su razón de ser. Le ha dado igual enfrentar a la ciudadanía, dado que lo ha fomentado. Le ha dado igual, mentir para conseguir su objetivo.

Parece su razón de ser, obtener el poder y le importa un bledo a quien utiliza. A las víctimas, a sus votantes, a tooooodos los “españoles”, eso sí… si alguno le dice que en su nombre no, entonces pasas a ser de segunda.

También acepta y aplaude alegremente a quienes se saltan la ley para hacer una caza de brujas. Se dicen liberales, pero lo son sólo para lo que ellos quieren, si eres diferente o si piensas lo contrario, se vuelven controladores. Vamos, dictadores. Si es que está claro que sólo saben hacer lo que han vivido en casa…

¡¡¡Qué lástima!!!

Y al votante del PP, decirle que les respeto muchísimo su voto, pero que por lo menos no se engañen, que ésto es lo que están apoyando y legitimizando con su voto. Yo tengo claro lo que legitimizo con el mío, pero… ¿tú lo has pensado bien?

 

 

_______________________________________

Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO

bannerB&W 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

f-menorca dijo

Excelente post. Te hecho hoy mientras condicia, estaba pensando en esto. No se puede dar el voto a un partido que se ha pasado toda la legislatura acosando de una manera feroz al Gobierno de la Nación. si asi consiguiera el poder, sería un precedente tremendo. Ni el mismo Rajoy querria para si una oposicion como la que él ha hecho. Incluso los de derechas tendrían que penalizar a un partido tan perjudicial para España.

Enrique Carlos Fernandez dijo

Deberia de llamar este articulo, Porqué hay que VOTAR a Izquierda Unida.

Patita de Goma dijo

joer, que chasco acabo de llevarme………….entonces tu no vas a votar al PP????

PEDAZO DE POST!!!!!!!!!!!

Nynaeve dijo

A F. Menorca:

Gracias. Me alegro que te haya gustado el post. Lo malo es que no es la primera vez que pasa, esta estrategia ya la utilizó Aznar. Creo que por eso lo han hecho así esta vez.

De hecho por eso más que nunca han de penalizarlos, porque sino, esto es lo que nos espera cada vez que, pierdan en las urnas.

Nynaeve dijo

A Enrique Carlos,

Eso ya lo dije ayer. De hecho es lo que voy a votar.

Nynaeve dijo

A Patita,

Gracias, guapa

isabelg dijo

Para mí, la razón última para no votarlos, la de “eso sí que no”, es que se no se cortan un pelo en azuzar con la desconfianza y la hostilidad al inmigrante. No voy a entrar aquí en otros debates, pero ¿es que de verdad nos hemos olvidado que no hace ni treinta años los emigrantes éramos nosotros?

Nynaeve dijo

Es que es su política del miedo, Isabel. Del miedo y de la insolidaridad. Ellos no saben lo que es eso, ellos lo llaman caridad

jpolinya dijo

Miedo, insolidaridad, xenofobia, caciquismo, mentiras…

su política no es del miedo, DA miedo.

Y el ensayo general lo hicieron hace tiempo en Valencia, ahora lo están aplicando a España. El día que lo consigan…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: