06 de Marzo de 2008: Primero le dan la patada y luego pretenden utilizarlo… Ay… Gallardón qué mal te quiern en el PP…

06 Mar 2008

Primero le dan la patada y luego pretenden utilizarlo… Ay… Gallardón qué mal te quieren en el PP…

Escrito por: Nynaeve el 06 Mar 2008 – URL Permanente

 

Es cojonudo no solo le sustituyen con Pizarro, sino que éste va ahora y dice que él es como Gallardón y que le va a seguir de ejemplo .

Pavor me da, pensar que él que supone posible ministro de economía según el PP, nos ponga de ejemplo a alguien que ha convertido a Madrid en un agujero negro de partidas presupuestarías, dejando sin dinero para nada más. Aunque ya sabemos que a estos del PP el tema social les importa un pito a mi no, claro.

Pero lo más llamativo es que este señor, dice eso justo un día después de ir e insulta a los catalanes.

¡¡¡Menos mal que lo que se valora de Gallardón es su educación!!! ¿sabrá el Sr. Pizarro lo que es?… Lo que sí está claro es que es un quiero y uno puedo y el fichaje estrella cada vez que abre la boca la caga… ¡¡¡gracias Espe!!! ¡¡¡Gracias Rajoy!!!



_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO

bannerB&W 

 

 

 

 

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Patita de goma dijo

jejeje…………..fichaje estrella??? pero tu lo has visto por algun lao o lo has oido después de la cagada con solbes???????????????? LO TIENEN ESCONDÍO!!!

Nynaeve dijo

Sí, Patita, mira las noticias enlazadas, hablar habla, pero la caga cada vez que abre la boca

jpolinya dijo

El otro día le oí decir que era muy amigo de José Antonio Labordeta. Y va y yo me lo creo. ¡Qué barra!

meteco dijo

¿de dónde sacas el tiempo Nynaeve?

Si algo bueno va a tener el batacazo del PP (a parte de que no gobierne la derecha desacomplejada, aunque sea a costa de que gobierne la derecha acomplejada que es el PSOE) será que saltarán los conservadores más de las cavernas (Rajoy-Acebes-Zaplana).

saludos

Nynaeve dijo

Y encima, que se me ha olvidado ponerlo, en su discurso, además de insultar a los catalanes de los andaluces dijo: que él también quiere que se pongan a trabajar de una vez

