05 de Marzo de 2008: Rajoy… el que continuamente ha estado utilizando a las víctimas, el rey del electoralismo con el terrorismo… sigue erre que erre…

05 Mar 2008

Rajoy… el que continuamente ha estado utilizando a las víctimas, el rey del electoralismo con el terrorismo… sigue erre que erre…

Escrito por: Nynaeve el 05 Mar 2008 – URL Permanente

 

Noticia de Referencia

Agresión a las víctimas

“Mantengo que Zapatero agredió a las víctimas y ellas lo dicen. Les bajó las subvenciones y negoció políticamente con los terroristas”. 

 

Asi lo considera Rajoy, quien ha reiterado que tras las elecciones es menester “alcanzar acuerdos nacionales sobre los grandes temas, como el terrorismo”.

El candidato conservador ha criticado a Zapatero, quien aseguró en el debate que “apoyaría cualquier política antiterrorista.

“Yo le dije que no podría, porque no apoyaría un GAL. Negociar con terroristas es muy peligroso, porque no hacen política con el discurso, sino a tiros. Si negocias con terroristas, justificas los tiros para hacer política”, argumenta Rajoy.

No voy a decir más de esto más que lo que ya dijeron las mismas víctimas… Que en su nombre, no, Sr. Rajoy, en su nombre, noooooooooooooo.


_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO

bannerB&W 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

catorceabril dijo

Creo que estamos en un profundo desacuerdo. La única asociación de vícitmas que se ha opuesto a toda investigación y que ha criticado a la AVT y ha apoyado y ha sido apoyada por el Gobierno, es la de la Sra. Manjón, que es minoritaria.

Así que decir “en su nombre no” lo decían las de la AVT contra Zapatero en su negociación con ETA.

Patita de goma dijo

joer nynaeve…………….me estás matando hoy con el monografico de Rajoy………………es que no tengo ya ni ganas de merendar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conforme escribes estos post??? no se te pone el cuerpo malo???

Nynaeve dijo

A Primeroabril,

me refiero a las última noticia tras el primer debate, donde unas cuantas víctimas le quitó la razón.

La AVT se ha convertido en una sucursal de Génova, en las que si hay más asociados que víctimas.

A Patita,

Ha sido esta mañana, ¿no lo has notado?

Besos a ambos…

lola-gj47 dijo

La AVT es subvencionada por la FAES .(paga extra) , .y el Alcaraz …si que es un terrorista de la palabra …primo hermano de Jiménez lo Santos ..

Se han pasado ellos cuatro años utilizando a las víctimas del terrorismo y además seleccionandolas …y ….saca el tema ….!pero este tio está ya para que lo quiten de enmedio! ..Lo peor es que los que tiene detras son peores …es tiene el atenuante d eser tonto …

Sibylla Orsini Monmorency dijo

La AVT en manos de ese sujeto impresentable, es una vergüenza, tiene más parecido con la Falange Española que con una asociación de víctimas. Pilar Manjón nunca habría querido presidir la Asociación del 11 M, porque nunca nadie quiere dar sepultura a su propio hijo. Los de la AVT (que siguen al estreñido evangelista que lo vino a ver dios cuando le dieron la presidencia) usan a sus muertos como peldaños para el PP, si ésto no es de puta pena, no hay nada que decir. Y en cuanto a Mariano Rajoy, es tan patético y obtuso que mejor lo dejamos con la niña repelente que tiene en su cabeza.

jpolinya dijo

La asociación de víctimas del 11M que por falta de subvenciones están en un edificio sin ascensor.

Me parece muy grave, primeroabril, acusar de nada a Pilar Manjón, a la que se ha acosado incansablemente desde los media pedrojotaeclesiasticoides, y de la ultraderecha (creo que he incurrido en plenoasmo, yo tan fisno escribiendo) con toda clase de bulos, mentiras y barriobajezas.

Qué pena!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: