14 de Febrero 2008: ¿Dónde está Rajoy, matarile rile rile, dónde está Rajoy, matarile, rile, rón, chispón? Debajo de un puente matarile rile rile…

14 Feb 2008

¿Dónde está Rajoy, matarile rile rile, donde está Rajoy, matarile, rile, rón, chispón? Debajo de un puente matarile rile rile….

Escrito por: Nynaeve el 14 Feb 2008 – URL Permanente

 

Y si no, que me digan a mi, porque va diciendo por ahí que él quiere debatir hasta debajo de un puente y que luego el PP salga por peteneras y excusas tontas.

Qué si el PSOE ha dicho que no quiere debatir de esto, de lo otro y de lo de más allá… ¿dónde y cuándo han dicho eso? porque lo que yo sé es que el PSOE lo que ha dicho es que quiere que sea en abierto, todo lo más posible, para que llegue a cuantas personas mejor y que no sea manipulable. Claaaro que eso de que no sea en Telemadrid, parece que les ha “acojonado” un tantito .

Asi que ahí seguimos, con tontería sí, tontería no y a este paso nos quedamos sin debates y es que… para ser tan buen orador (que por lo visto lo era), a Rajoy, le tiene que estar doliendo más que una muela del juicio que Zapatero le haya ganado en cada uno de los debates que ha tenido en esta legislatura… ¿será que está mal aconsejado sobre los temas a tratar? En fin, que no sé si tendremos debates o no, pero que quede claro que si no los tenemos es porque el PP no quiere, o sino, que se deje de excusas.

Noticia que ha inspirado este post

_______________________________________

Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO 

bannerB&W

 

 

 

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Patita de goma dijo

jijijiji……………es que creo que ellos querían que se hicieran con un periodista imparcial como Losantos y en una emisora imparcial como Telemadrid juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajaja.

Esto me encanta………………por que son tan tan tontosssssssssss que ellos mismos se están quedando con el culo al aire, sin necesidad ni de hacer o decir nada.

 

extranjero dijo

Creo que estamos en lo de siempre, lo de todas las elecciones. El PP, como de costumbre, dice estar encantado de debatir para después empezar con una condición, otra, otra más y así hasta llegar al punto de ya que ya no hay manera ninguna de “celebrar” el debate.

Rajoy, a quien le gusta tanto tacharles a los demás de ser cobardes, es percisamente eso: un cobarde. Porque sencillamente no se atreve, supongo que po tener un miedo tremendo de meter la pata a lo gordo.

Un beso

santi-benitez dijo

Nynaeve, lo que le pasa a Rajoy es que sabe que le van a dar una somanta palos que pa’qué. Ya me dirás que demonios piensa decir en un debate frente a alguien que le contradiga con los datos en la mano. Pero todo se verá, porque si al final rechaza hacer los debates, me da la impresión de que si ya lo tiene jodido, más se va a enterrar – aunque claro, es cuestión de sacar cuentas, porque si pierde el debate, que lo va a perder porque es que no tiene de donde agarrarse, a no ser poniéndose las manos en cobertura de humildes como cuando tiran una falta y te toca estar en la barrera, digo, si pierde el debate la fuga de votantes va a ser histórica-.

Es necesario que la izquierda se acerque a las urnas el 9M, y lleguemos a ese 80%. Nos jugamos el tipo de Estado que tendremos durante mucho tiempo, o el camino del cangrejo, o el progreso. Y hay que tenerlo claro.

P.D.
A ver como sale de lo de Trillo, que le están dando con la ley en los morros, y el Ministro del Interior era Rajoy.

Ôo-~

Nynaeve dijo

Si no hay debate siempre tendrán la duda, pero si lo hay y lo pierde, se le van a tirar al cuello todos los que tiene alrededor.

imerburu dijo

Está claro, hace cuatro años se acojonó y se negó a hacer debates, y quedó como el culo, así que este año ha dicho, vale, acepto hacer debate, pero me saco una excusa, para bloquearlo, hasta las elecciónes, y así puedo echar la culpa a zapatero de lo de los debates (si que se me note el color marrón del pantalón claro…) jijijijiji

Nynaeve dijo

A Santi,

Se nos han cruzado los comentarios.

Tienes razón, pero ojito con subestimarles, que éstos sueltan la mayor mentira y se quedan tan panchos.

Y si no, mira sólo sus medidas sociales, siempre van por el miedo y el miedo es irracional, de hecho, mira como se han comportado esta legislatura y el apoyo que tienen, es alucinante

Nynaeve dijo

A Isma,

Ya, pero como siempre, tienen huidas hacia delante, no solo los más ultras, son los que van a estar convencidos de que es el PSOE el que ha puesto impedimentos, por eso es importante e mensaje…

Un debate sobre TODO que pueda ver TODO el mundo…

lola-gj47 dijo

Mariolo ..¿donde vas tú ?…´¿hablas de desinformados? ..pues ya puedes estar leyendo la prensa de hoy espábilao mentiroso. La propuesta del PSOE es que el debate se celebre en zona neutra y que pueda darse la señal a todas las cadenas que quieran ,,porque lo importante es que lo vea todo el mundo…

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/espera/Rajoy/raje/puedan/debatir/television/elpepuesp/20080214elpepunac_6/Tes

Mariano hoy está en cama con una diarrea…que se va…..anda ..leelo…marilillo..chimpón

Juan Cebrian

Juan Cebrian dijo

Muchas gracias por tu amable acogida, espero mejorar con el tiempo y que puedas darme caña cuando lo estimes oportuno.En relación con los debates en televisión hay algunos datos que conviene recordar. Los únicos debates que se han celebrado hasta ahora han sido con un Gobierno Socialista, el de Felipe Gonzalez. Con Aznar en el gobierno nuunca hubo debates. En estas elecciones los ciudanos quieren que haya debates, y quien se oponga a ellos lo pagará en las urnas. La posición del PSOE parece la más razonable, una señal única y que puedan emitirla todos los medios de comunicación. La del PP tendrán que explicarla mejor para que se entienda, hasta ahora se les nota demasiaso que el candidato del miedo y la mentira le tiene miedo al candidato de la verdad y la esperanza. Por cierto me gustan mucho los colores que usas.

Nynaeve dijo

Lola, no te gastes, no es bienvenido en mi blog.

Nynaeve dijo

A Juan:

Quizá sea a eso a lo que le tienen miedo, porque todavía recuerdo hoy el vídeo que pusieron en la “Noche con Fuentes” cuando fue invitado Felipe González. Y es que la memoria puede ser muy frágil, pero los vídeos no.

El PP empeoró todo lo que en ese debate criticaba.

Sinceramente creo que le tienen miedo a los debates, porque llevan 4 años sin discurso político solo a la gresca. Lo suyo es pintar el miedo, intentar llegar a lo irracional, pero se pierden en cuanto tienen en frente a alguien que razona.

Se han dedicado a denostar a todos aquellos que no les han bailado el agua. ¿Por qué iba a ser ahora distinto?

En fin, te vuelvo a dar la bienvenida a La Comunidad y ahora te la doy a mi blog. No dudes que me pasaré por allí y me alegra mucho que te gusten mis colores

un-espanol-mas dijo

… Al mariano se lo comen con fatatassssss … Veremos …

Un besazo … guapa

Nynaeve dijo

Bueno, tal parece que sí que vamos a tener debate

Noticia

Pooooor favor, alguien se ha fijado en el equipo de Rajoy

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: