12 de Febrero de 2008: Rajoy ha dicho… ¿quéeeeee…?… no me lo puedo creer…

12 Feb 2008

Rajoy ha dicho… ¿quéeeee…?… no me lo puedo creer…

Escrito por: Nynaeve el 12 Feb 2008 – URL Permanente

 

Vamos a ver, vamos a ver, que estoy un poquito alucinada yo con el tema, me ha parecido leer esta mañana que Rajoy quería basar su campaña electoral en temas sociales. ¡¡¡Maaaaaandeeeeee!!! , ¿sociales?… ¿sociales en qué?… mmmmmmm.. dejadme pensar… se han opuesto a las bodas de gays, se han opuesto a la ley de igualdad, se han opuesto…. ¿hay algo a lo que no se hayan opuesto? digo… pourqe hasta creo recordar que la medida esa de los 2.500 euros por nacimiento de niño (medida poco progresista donde las haya), pasamos de yo ofrecía 500 euros más que tú y me has robado la idea a esa idea es espantosa .

Claro que podríamos fijarnos en la política social del gobierno de Aznar (pffffff, jojojo, vaaale no he dicho ná)… .

Así que, me pongo seria, veo la prensa y qué me encuentro , pues esta noticia. Medida electoral donde las haya, no porque el tema del dentista ya lo dijera hace mucho el ministro de sanidad, no, ahora resulta que queremos extrapolar el engaño de la CAM a todo el país… ¡¡¡pues empezamos bien, con las medidas sociales!!!

1.- Quitamos derechos

2.- Permitimos cazas de brujas

3.- Y mentimos como bellacos

Porque no sé cuantos de vosotros habéis tenido que ser operados en la Comunidad de Madrid, pero yo sí, lo he vivido en primera persona y los trucos son los siguientes:

Desde que te dicen que te tienen que operar hasta conseguir que te vea el anestesista que es desde cuando empieza a contar los famosos treinta días, te pueden dar meses. Se han aprendido el número treinta, “tengo 30 días para citarte” luego tengo “treinta días” para la fecha de esa otra cita, si no tienes que repetir “tienen 30 días” para citarte con el anestesista y esta fecha ha de caer en los siguientes “30 días” y esto si va todo bien… vamos que se dan un margen mínimo de cuatro meses para incluirte en la famosa lista de espera. ¿se han creido que somos gilipollas ?… claro que también sé que se pierden expedientes y si se ha perdido (pio pio que yo no he sido, hay que volver a empezar y te quitan de la lista, no vaya a ser que “se jodan los números”), que si dices que no quieres que te operen en un hospital privado ¡¡¡te quitan de la lista!!!… claaaaro, no tienen nada que ver que cuando uno dice que quiere medicina pública, es que la quiere pública, con los medios de la pública y no que te manden a un pequeño hospital sin banco de sangre por ejemplo, noooooo… es que ya sabemos todos que la medicina privada es mucho mejor y la CAM hace el favor de pagárnosla… En fin, que el tema me toca mucho las narices…

Porque no considero a nadie del Partido Popular con entidad como para hablar de temas sociales, la verdad es que no sé como no se les cae la cara de vergüenza.

Si lo suyo es denostar profesionales a la mínima y nunca pedir perdón, y eso que luego se rasgan las vestiduras porque “no se les quiere” y no “se les comprende”

 


_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO 

bannerB&W

 

16 comentarios · Escribe aquí tu comentario

celia-lor dijo

Hola nena, ahora no me paro, seguro que algo tengo que rebatirte que hace días que no discutimos (no me dja ponerte un emoticon…sniff!!),jejeje, solo decirte que ya tengo algo más que contarte de nuestro proyecto conjunto, ando un poco liadilla, pero luego te escribo.
A por cierto porque no dejas a estos de lado y haces campaña por IU,jeje, al final no será que votamos a los mismos????, No se. Bicos.

Patita de goma dijo

ayyyyyyyyyyyyyyyy, si es que te quejas de puro vicio!!!!! que pasa, que por que Esperanza esté favoreciendo las clínicas privadas ya tienen que ser malas??? que pasa…………….que porque a los de la Seguridad Social allí los traten como al culo si no llevas tu tarjeta de adeslasl, private puris (que es de pago de toa la vida al pum pum) ya va a ser malo????…….que pasa………..que porque en esas clínicas no tengan todos los servicios que tiene una pública, ni salas de reanimación y cosas de esas………….vas a morirte???
Aayyyyyyyyyyyyyy, si es que hablamos por hablá…………si te dan to esos días………..es para que en ese tiempo puedas tener una muerte natural……….sin dopajes ni ná……….como a ellos les gusta.

La Bombilla dijo

Okis Celia, espero tus noticias…

Una cosa, ¿campaña a quien? si yo no me caso con nadie, es más, ya he dicho públicamente por varios sitios que yo voto IU y que respecto a voto útil, pos con cabeza. No quiero que se tire un voto donde IU no va a alcanzar un escaño, pero prefiero que se le vote a ellos donde si tienen posibilidades.

Si ese es tu voto será que sí coincidimos… pero ojo, que este post, no es proPSOE es contra el PP y sus mal llamadas políticas sociales.

espe-AZ dijo

Oyeeeee!! … ¡¡que no es ésta Esperanza!!…. aunque estoy con Rajoy en éso…. cuándo me esté muriendo llenita de dolores y me pregunten…. yo diré: “estoy por la vida”…(creo que quiere decir que ya no te mueres) apuntad la frase pal momento oportuno… se la ha soplado Rouco…. (la frase) jejeje

La Bombilla dijo

Si, si, mucha ironía, que ya te pareces a Jose Alberto, pero si los hospitales públicos están mejor dotados (con el dinero de todos), los profesionales, suelen ser de los mejores (que se pagan con el dinero de todos), ¿me quieres decir porqué he de soportar que me “rebajen” la calidad de la sanidad?

La Bombilla dijo

Claro que no Esperanza, ya quisiera ella parecerse a ti . La verdad es que a todos estos que “proclaman” tanto, deberían sufrirlo en carne propia, lo que pasa es que yo no tengo tanta mala baba, como desearles que sean sus hijos los que estén sufriendo y ellos, en su postura moral, aguantar con el dolor. Y como no les creo nada, lo que digo es que son una panda de hipócritas.

espe-AZ dijo

QUE LO FIRMEN ANTE NOTARIO!!!!…..y si no lo cumplen nos repartimos la hacienda

Patita de goma dijo

ayyyyyyyyyyyyy, hija, que pareces de izquierdas!!! porque así, las clinicas privadas ganan muchisimo dinero, por supuesto el que no se invierte en la pública, y así los mejores médicos pueden irse a la privada cobrando muchisimo más, donde nos atienden mejor a los ricos potricos…………y así, en los hospitales públicos, no nos quedará mas remedio que nos vean médicos de otros paises, sin homologar!!! pero no te preocupes por nada, que a la pública solo van los pobres y los extranjeros.

La Bombilla Fotógrafa dijo

A Esperanza,

No nos serviría de nada, porque anda que tienen problema en el donde digo diego…

La Bombilla Fotógrafa dijo

Ya Patita, tienes razón, y como son pobres e inmigrantes así se puede ahorrar costes de todo tipo y los ocho hospitales esos de la Espe van a ser de lo más rentables, eso sí, ¿te juegas algo a que no van a invertir mucho y que dentro de cinco años, parecerá que tienen 20?

Pequebú dijo

juasjuasjuas….. El PP derechos sociqué, juasjuasjuasjuas. Mira, hablas de tu operación, para hacerme una ecografía de cuello, de muy urgente, tenía que esperar 3 meses, así que, por prescripción de mi médica de cabecera me tuve que ir a la privada. Muy urgente-3 meses, como para unas prisas.

Saludos.

lola-gj47 dijo

Harás muy bien de votar a IU bombillita…como yo de votar al PSOE …y a mi querido ZP …pero lo que has hecho está muy bien ..criticar el hipocresismo del PP …y eso es así …aunque no s epodía esperar otra cosa …

¿Pol´´iticas sociales la derecha? — me parto ……y un centro educativo privado para aprender catalán …eso lo ha dicho hoy ….

Lo que hay que oir……A IU hay que votalarla donde pueda sacar escaños …me parece muy bien .. ..pero no ….alto ahí …yo soy de voto útil …de izquierdas …

Cada cual que vote a quien le plazca , que está en su derecho . …Pero el mio está muy clarito

jpolinya dijo

Qué suerte poder estar seguro de a quién votar, yo no. Sé a quién no votar. Nadie a la derecha del Psoe

Pero,

1.- Me jode votar al Psoe por su actitud en Navarra y su tristeza en Valéncia
2.- Dudo entre EUPV (donde tengo amigos como Rafael Pla, Platón, de la Universidad) y su escisión IdPV que responde más a mis ideas sobre mi país.

Nunca sé si mi voto al final será útil o no, pero, a la mierda, mi voto es mi voto, y la utilidad la veré al día siguiente, o a lo mejor esa misma noche.

Salud. Todo el mundo a votar. Cada voto cuenta.

Nynaeve dijo

A Pequebú…bueno hablo de mi operación, pero podría hablar del seguimiento del infarto de mi padre , donde le daban cita para un año, menos mal que los trabajadores han encontrado medios para hecha la ley, hecha la trampa, pero es penoso tener que llegar a eso.

Nynaeve dijo

A Lola,

Pues me parece muy bien, yo no estoy pidiendo cuentas a nadie, solo digo lo que opino yo, desde mi posición. Allá cada cual con lo que quiera hacer o crea…

Un beso

Nynaeve dijo

A Jpolinya:

Pues no te envidio en absoluto, yo he estado otras veces en situaciones de no gustarme ninguno y de intentar lo menos malo y no creas que me he sentido bien, pero es cierto, el voto de cada uno es válido como el que más.

A mi también me gusta poder votar con el corazón, esta vez, creo que lo auno todo, el corazón y la razón, pero claro en mi situación particular.

Un petó

