03 Febrero de 2008: ¡¡¡Nacionalismo!!!

03 Feb 2008

¡¡¡Nacionalismo!!!

Escrito por: Nynaeve el 03 Feb 2008 – URL Permanente

 

Madrid que está llenando de estos carteles. Me ha llamado mucho la atención la leyenda, que “suscribe” La Comunidad de Madrid.

Un Pueblo, Una Nación

¿Alguien duda de que estos carteles están supervisados por Doña Espe? Porque yo no, es la misma clase de manipulación que nos encontramos en Telemadrid.

Así, enaltecemos la defensa de nuestra nación, aunque sea por medio de las armas y a la vez, se deja claro que ¿Madrid = España? ¿Es esto un ejemplo más del Una, Grande y Libre?

 



_______________________________________


Blog Proyecto 80 % 

 

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO 

 23 comentarios

23 comentarios · Escribe aquí tu comentario

extranjero dijo

Ejem……. No sé cómo lo lees tú, pero yo leo:

Madrid, un pueblo, una nación………….

¿Qué demonios hay que pensar de esto?
¿Lo habrá diseñado algún amiguete minusválido mental de la Espe?
Madrid, ¿una nación?…………… ¿Se habrá convertido el PP en un partido independentista?

Besotes

villares

villares dijo

¡Qué va niñaeva! La indecente de la ………. me niego a escribir su nombre, se ha vuelto nazionalista. ¡Madrid es nación! salu2

Pequebú dijo

jajajajaja te iba a contestar otra cosa, pero lo he vuelto a ver y me partoooo, jajajajajaja, después denuncian al estatut catalán por hablar de catalunya como nación. jajajajajaja. Porque hablan del pueblo madrileño, ¿verdad? porque estos del PP no son nada pretenciosos ¿verdad?

horasur dijo

Esta noche en HoraSur la crónica en directo de la gala de los Goya’08 (Basilio Pozo-Durán)

Vamos a ser el único blog que mantenga informados en directo a sus lectores a través de este post, que será actualizado cada muy pocos minutos con impresiones y comentarios sobre lo que acaba de estar sucediendo en la gala de los Goya’08. Tras terminar la gala se realizará la última actualización del post que será la definivia y válida para participar en el concurso de los ‘chequecines’. Prepáranse porque comenzamos ya:

entren en:

http://lacomunidad.elpais.com/horasur/2008/2/3/esta-noche-horasur-cronica-directo-la-gala-los

Nynaeve dijo

A Extranjero:

Mira cuando lo vi, pensé en dos opciones, una son independentistas otra eso de asociar madrid a toda la nación española, tiene más sentido dado que la Espe siendo la “gobernadora” de madrid, se ha dedicado a hacer oposición al gobierno de España…

Pequebú dijo

Ellos quieren ser nación…. pero además, ya tienen garantizado el estado.

Es un cartel puñetero.

Nynaeve dijo

A Villares, es de las más nacionalistas, es una nacionalista españolista

extranjero dijo

Seguro que tienes razón, Nyna. Las intenciones serán “buenas”……

Pero la verdad es que este cartel casi es mejor que el “Espe jode lo que somos”……… Espe, la Marquesa de la nación madrileña……
Ay madre, qué tontos son…..

Nynaeve dijo

A Pequebú:

Pues tan pretensiosos como la Espe, compañera. El cartel tiene su miga. Y no es nada inocente. Eso sí, luego los nacionalistas son todos muy malos, los otros, claro

imerburu dijo

Tienes toda la razón, conociéndome, ya sabrás que a mi no me gusta nada este cartel, ni su lema, ni la forma que tienen de enfocar la situación de aquella época, ni siquiera me gusta el propio término que se le da de “guerra de la independencia” queriendo exaltar el sentimiento nacionalista español, la verdad que a mí me revuelve los hígados cuando oigo a casi todo el mundo hablar de los “nacionalistas” englobando con ese término solo a las periferias, y luego ante carteles como este, no vean nada, como si su postura nacionalista española fuese la que posee la verdad absoluta, como si fuese el término medio, lo normal, en fín, que a mí me pone malo que la gente se autodemine “antinacionalista” y luego a la vez sean tan nacionalistas o más que los que critican como Aznar, Espe, Mayor Oreja etc…

Nynaeve dijo

A Extranjero:

Me da que no me has entendido bien, yo no le veo ninguna buena intención a este cartel, al contrario.

Una, Grande y Libre y Madrid el centro de todo, lo más importante, lo más “unificador”, lo más plano, no este cartel no me gusta nada.

Un beso

Nynaeve dijo

A Ismael:

Ya, curioso, por un lado nos “enorgullecemos” por la guerra de la Independencia y por otro denostamos a los Independentistas actuales.

Pero eso es otra cosa más que se obvia en pro de “su” verdad absoluta.

Un beso, chiquitín

Pequebú dijo

jejejejeje, me acabo de leer todos los comentarios y me ha venido a la mente nuestro colega drac….. mira que ha dado la brasa con el dos de mayo y de cómo los no-nacionalistas lo iban a celebrar. Llevale el cartel al foro, seguro que le gusta. jejejejeje

fernandomaria dijo

Si Esperanza no es absolutista que baje Dios y lo vea. Un beso.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Pues mira no lo había pensado Pequebú, mañana si tengo un hueco lo pongo.

Ya Fernando, pero ella va de liberal y sinceramente se entromete en la vida de mucha gente…

Bicos

tirita dijo

Está bien que Espe y compañía valoren la “independencia” y la soberanía” y la “autodeterminación”.

Mejor si no lo defendieran sólo para SU nación, y tuvieran la misma tolerancia al concepto mismo si son otros los que lo reclaman.

Quien se emociona por aquel episodio independentista sólamente por ser independentista español, pero llama “iluminados” a los independentistas no puede tner otra cosa que esquizofrenia o puro cinismo además de doble vara de medir.

jpolinya dijo

No sé de qué os extrañais. Los españoles tienen todo el derecho del mundo a ser nacionalistas, y a celebrar sus hitos/mitos históricos, como cualquier hijo de vecino.

O es que, sin necesidad de irse muy lejos, ¿Sarkozy no ha expresado sus deseos de que la SG continue siendo francesa?

Lo único criticable a los componentes de la nación española/castellana, es su empecinamiento en no reconocer el resto de naciones ibéricas no castellanas, y apoyarlas tal y como dice la misma constitución que TODOS nos hemos dado.

Repito que lo malo no es el nacionalismo sino la xenofobia

Salva, con prisa.

Salva, con prisa. dijo

Si lo jodido es que critican el nacionalismo……….que no sea el suyo, español, católico, apostólico y romano. La Espe y el PP en su conjunto, tienen la curiosa tendencia heredada del franquismo de creer que lo suyo es lo bueno, y lo demás es mentira……………cada día me siento menos español y mas portugués, al menos allí nadie me impone como tengo que sentir el país…………………….

Bicos.

lola-gj47 dijo

invitación a la “mani”…para poder tener feevys ,,como ya tienen algunos bloggers de la Comunidad …y para que completen los emoticonos ..con uno que de besos y otro que saque la lengua ….

!!!!por la igualdad de todos los comuneros te esperamos en la “mani”….

lema: todos iguales ….

http://lacomunidad.elpais.com/lola-gj47/

villares dijo

Debo ser un bicho raro. Me producen la misma repugnancia la zorra indecente esa que mecionáis y los independentistas periféricos. ¡Qué jodido lo tengo! ¡Enemigo de todos!

alforest dijo

No sabía que la Espe fuese independentista… carai con la mujer esta…vaya par que tine !!

Nynaeve dijo

Has visto Al, si es que no nos privamos de nada, por los madriles, ni nos falta nacionalismo ni nos hace falta la autocrítica o la coherencia, jijiji

Nynaeve dijo

A Villares:

Bueno, por lo menos es coherente la posición, yo a la que no entiendo es a la Espe, bueno sí, es que confunde Madrid con España, lo lleva demostrando toda esta legislatura.

