02 de Febrero de 2008: Ayer te doy con el garrote y hoy me quejo de que me haces daño

02 Feb 2008

Ayer te doy con el garrote y hoy me quejo de que me haces daño

Escrito por: Nynaeve el 02 Feb 2008 – URL Permanente

 

Oye, qué bueno esto de levantarse y encontrarte con el chiste de la mañana. Y es lo que he pensado cuando he leido a Salva en Debate, sobre que ahora los obispos le piden al PSOE “bajar el tono”.

Por lo pronto, les da exactamente igual, si los que han subido el tono son ellos. O el tener un poco de autocrítica y darse cuenta de que son ellos los que llevan provocando mucho tiempo. De hecho no entiendo, el PSOE dice que saca de su programa lo del concordato y ellos se extremizan a más y mejor.

Una de mis razones de cabreo con el PSOE es que no ponga lo que hay que tener y se dejé de medias tintas y haga que este país, sea laico y nos dejemos de “aconfesionalidades”.

No sé, si estos señores, de negro y que tanto se meten en política, se están dando cuenta de que quien siembra tormentas recoge tempestades. Quizá ellos no hayan hecho el cálculo político de que Zapatero pueda volver a ganar. Y si lo hace qué… ¿más crispación en la calle? ¿más incitación a la violencia? ¿más querer imponer sus ideas, ideas de solo un grupo de la sociedad, al resto? Ya demuestran lo poco democráticos que son.

Ellos tiran la piedra y esconden la mano… solo escurren el bulto y van de víctima, cuando ellos son los verdugos.

No al Concordato, ya

 

_______________________________________

Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO 

 

 

 

 

 

 

 

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

catorceabril dijo

Ya sabes lo que opino y públicamente lo he puesto en mi blog habitual. No se debe mezclar el cielo con la tierra.

Besos

f-menorca dijo

No se por que pero me ha venido a la memoria la Cancion “Salvadores de la patria” de Victor Jara.

 

Josep Joaquím Planells Benedito dijo

Todo se andará, si estos chicos siguen así, el PSOE tendrá que hacer algo. De momento las respuestas de Zapatero son contundentes. Ayer Alfonso Guerra decía “no hay otro camino que la denuncia de los acuerdos del Estado con la Santa Sede por la situación de confrontación que se está generando con los obispos”.

Pequebú

Pequebú dijo

Ya sabes lo que opino de la iglesia y todo el contubernio que en torno a cristo tienen montado. La izquierda hemos perdido la calle. En otros tiempos seguro que estaríamos manifestándonos en contra de los privilegios que esta gente sigue teniendo.

Salud,

Óscar. dijo

Campaña meote: esta noche los cubatas que vayas a mear, en la puerta del templo más cercano

villares dijo

No os engañéis: solo son fuegos de artificio. Pasadas las elecciones, todo quedará olvidado y nosotros, a sufragar los gastos con el IRPF. De unos y de otros.

Me encanta el avastar que te has colgado. salu2

Patita de goma dijo

Digo yo, que si no le preguntamos a Tom Cruise a quien piensa que la Cienciología le tiene que dar el voto………….porque se lo preguntamos a un obispo??????
Y si a sus fieles no le importa creer en una iglesia que predica el perdón y no perdona, que predica el respeto y no respeta…………….pues ala!!
Que ya vale de darle bombo y platillo a estos que quieren hacerse publicidad para que le marquen una casilla pq lo único que les importa es el dinero y el poder.

Salva Otero dijo

Los continuos llamamientos contra la laicidad imperante en la sociedad, contra el reconocimiento de derechos, etc., que se viene dando en España, solo tiene un motivo: ven peligrar su “pela”. Cada día tienen menos pasta, menos fieles, menos respeto, etc.,………….se acerca el fin de la Iglesia Católica Apostólica y Romana?????
Ojalá.

lola-gj47 dijo

Pues no se si se acerca o no…pero en España la repulsa hacia la secta católica se extiende como la mancha de aciete…

El primer paso y más urgente la separación …El estado es todos y no tiene porque amparar esa secta…que la financiensu seguidores y que se las apañen como puedan …con todo lo que ya llevan robado tienen para vivir del cuento…

En cuanto a la actualidad sobre las declaraciones de los Usias …yo casi veo gato encerrado…esa gente siempre se arima al poder ..para sacar tajada ..¿no pretenderan disminuir la abstención ?…pues es evidente que sus declaraciones pueden motivar a acudir a las urnas , …¿no qurran que gane el PSOE e inentar con su guerra? …

Si es así deberían llevarse una sorpresa…y de una puchetera vez que el Estado les de el puntapié el culo que se merecen desde hace tiempo…

!!!LA SEPARACIÓN ES URGENTE!!!

BESOS

kele

kele dijo

Es demencial, triste y…………..no quiero ser grosera. Lo que esta haciendo parte de la iglesia catolica en Eapaña no tiene nombre. Como excatolica me averguenzan profundamente, como se puede ser tan hipocritas y mofarse de su ideologo de esa manera , es que no han leido el evangelio que ellos mismos presentan como valido?.
Como se erigen en jueces cuando no se les oye NADA contra la pedofilia, la pederastia, la ayuda a los menos afortunados, la iglesia de la liberacion y demas.
Hay que agradecerles que ellos mismos se caban su propia tumba.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: