17 de Febrero de 2008: Por una Sanidad digna en Madrid, ¡¡¡todos a apoyar al Dr. Montes!!!

17 Feb 2008

Por una Sanidad digna en Madrid, ¡¡¡todos a apoyar al Dr. Montes!!!

Escrito por: Nynaeve el 17 Feb 2008 – URL Permanente

 

La sanidad es cosa de todos, no se puede perseguir a un buen profesional por las ideas religiosas o políticas que se tengan, si no estás contento con la sanidad madrileña, ven y demuéstralo. Que quejarse solo de boquilla no sirve de mucho. Y recuerda, que cada persona que haya sufrido el más mínimo dolor en su lecho de muerte se lo debe a estos políticos del gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, al que no le importan las personas, sino solo el adoctrinar a quien no piensa como ellos. Y hay que demostrar que no nos gustan las “Cazas de Brujas”, ni a la sedación, ni al aborto, ¡¡¡coño progresista!!! levanta el culo y ¡¡¡Muévete!!!

Iniciativa tomada de aquí

 

manifestacion-19-febrero-2008.jpg 

 



_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO 

bannerB&W

 

 

 

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Pequebú dijo

jejejejejeje, no era eso de Lázaro levántate y anda???? Pues movámonos, que sino no nos movemos siempre estarémos en el mismo sitio. Sin movimiento no hay evolución.

fernandomaria dijo

Nynaeve, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. Los que manejan la sanidad en Madrid son unos fariseos. Ya estoy levantado y moviendo el culo; ESTOY CONTIGO.

Anuncios

16 de Febrero de 2008: De cómo ponerse en contra de un colectivo… ¡¡¡¿Rajoy… ¿en qué estabas pensando?!!!

16 Feb 2008

De como ponerse en contra un colectivo… ¡¡¡Rajoy… ¿en qué estabas pensando?!!!

Escrito por: Nynaeve el 16 Feb 2008 – URL Permanente

 

Las relaciones con el colectivo Gay y el PP la verdad es que en estos últimos años no han sido muy buenas pero por lo menos se habían mantenido ahí ahí. Por lo menos en Madrid, una de las piedras angulares ha sido el alcalde de Madrid, que los trata como personas y no como batalla electoral.

Yo lo que no entiendo muy bien son un par de cosas. El restar los derechos de los homosexuales es algo que le exigía su parroquia más fiel, la que nunca les dejaría de votar por aquello de que vienen los rojos, así que… con esta medida lo único que parece que quieren es “perder” votos.

¿Qué objeto tiene entonces, el tomar esta medida electoral? Porque yo lo único que pienso es que les tienen miedo a la CEE y a sus hordas más radicales, que con eso les tienen más o menos calladitos y sin “ayudar” en la campaña, porque con eso puede que se “conformen” más o menos.

Lo que también está claro es que, el gay del PP, ha podido ir escondiendo la cabeza bajo el ala durante el tiempo que han mantenido un “discurso” templado, como por ejemplo la respuesta de Rajoy en el programa “Tengo una pregunta para usted, Sr. Rajoy”, pero ahora, el ministerio de familia, las intenciones de restar derechos y alejar de su política a la derecha europea (a la poca que le quedaba, por lo menos dentro de los pesos pesados), les va a obligar a mirar la verdad de cara y no porque lo diga la izquierda, sino porque los hechos del PP tomado en manos del OPUS y Los Legionarios de Cristo, hablan por si solas.

Yo sinceramente, nunca entendería el votar contra un partido que fuera contra mi colectivo social… mmmmmmmm… ¿no hemos hablado de las mujeres y la política del PP respecto a ellas verdad ?… ya… quizá otro día.

 


_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO 

bannerB&W

 11 comentarios

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Pequebú dijo

Pues no creo que pierdan muchos votos, la verdad. Al final, lo que prima para muchos, más que los derechos sociales, es una rebaja de impuestos, cosa que el PP ya ha prometido. Al final, casi siempre, el colectivo al que se pertenece es al que marca el tramo del IRPF en el que te sitúes. Si no tengo pareja, si no pienso casarme, pero me rebajan uno, dos, o tres puntos, en el IRPF, pues es lo que me llevo, sea mujer, hombre, homosexual, o pertenezca al grupo proestudio del apareamiento de la ballena. Mientras me aseguren el bolsillo, todo lo demás es lo de menos.

Los únicos que caemos en estas cosas de los derechos sociales y encima nos preocupamos por ellas, somos las izquierda. Los que tenían claro el voto dentro de ese colectivo lo seguirán manteniendo. No creo que haya mucho traspaso de un partido y otro en ese sentido. El PP lo sabe. Esto no es más que otra de las medidas con fines electoralistas. El PP se garantiza un determinado tipo de voto, que sabe que por naturaleza le pertecene y lo hace porque conoce la mentalidad reaccionaria de este país.

Saludos.

Sean Matthau dijo

Rajoy es un homosexual de armario que se casó y sziguió manteniendo relaciones con atléticos prostitutos que le proporciona su socio José Luís Moreno. Persigue la homosexualidad porque es de un partido nazi y ultra católico repleto de gays de closet y ya se sabe que el peor enemigo de un gay es otro gay. No creo que los gays dejen de votar al PP por esto. Ya está ahí Gallardón para justificar a los gays fascistas su voto. Con la estupida creencia de que desde dentro lo van a cambiar siguen ayudando a que se persiga la homosexualidad.

Salva Otero dijo

Yo estoy de acuerdo con Pequebú, a ellos les importan un carajo los derechos y esas cosas, mientras puedan llenarse el bolsillo.

Bicos.

888

888 dijo

Zapatero tambien los trata como materia electoral y no parece que nadie se queje. Desde luego vivimos en un pais libre, pero decis unas barbaridades a veces que me dejan atonita. besos

La Bombilla Fotógrafa dijo

Pues yo creo que dentro de ese conjunto de la ciudadanía, si ha de perder la pérdida de derechos, porque una cosa es no haberlo tenido nunca y otra muy distinta haberlo probado y que se lo quiten y eso que dice Luis de que ahí está Gallardón para … pues para nada, porque sería eso si no fuera por la leche que le han dado.

Y a 888, oye, si la manera que tiene Zapatero de utilizar en clave electoral, por favor que me utilice a mi, que yo quiero muchas más ventajas sociales, muchas más libertades y menos encogimientos de estómago ante la iglesia o la monarquía.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Y sí, ha prometido rebaja en los impuestos, pero creo que ya hemos aprendido, por lo menos algunos, que eso es una falacia como una casa.

Eulalia

Eulalia dijo

Hola guapetona. Si, era una sonrisa de regalo el gatito. Vi que te estaban dejando regalos, vi el gatito en mi pantalla (es un programa que me pone imágenes aleatorias en el escritorio) y pensé en ti.
Un beso.
P.S. A veces me dejo caer por tu blog, aunque no deje comentario. Me alegra que hayas dejado este como enlace pues no lo conocía., pero a partir de ahora me lo que do en favoritos para ir viniendo a echarle una ojeada.

johnny-salomon dijo

Estoy cansado y no me apetece mucho hablar de Rajoy y su política antisocial. Pero, me ha surgido una duda: ¿de que pesos pesados hablas? ¿Es que hay alguno? Jejejeje. Besos.

johnny-salomon dijo

Bueno, y como me has dado pie, he creado una satira a Rajoy que puedes ver en mi blog. Jejeje. Un beso, que te vas a poner muy guapa con Montesinos.

fernandomaria dijo

Las ideas las tienes muy claras y bien formadas. Te aplaudo, Nynaeve, te aplaudo por lo directa que vas al grano. Nunca me gustaron las medias tintas. La derecha sólo acude a ciertos colectivos por puro compromiso electoral; no hay que fiarse de “sus buenas intenciones”; jamás una derecha como la actual tomará decisiones a favor de ciertos colectivos que para ellos siguen siendo una depravación.
Un bico.

Salva Otero dijo

He oido pesos pesados??? Se referirán a Fraga, que si le dejan se come hasta las flores del restaurante…..

14 de Febrero 2008: ¿Dónde está Rajoy, matarile rile rile, dónde está Rajoy, matarile, rile, rón, chispón? Debajo de un puente matarile rile rile…

14 Feb 2008

¿Dónde está Rajoy, matarile rile rile, donde está Rajoy, matarile, rile, rón, chispón? Debajo de un puente matarile rile rile….

Escrito por: Nynaeve el 14 Feb 2008 – URL Permanente

 

Y si no, que me digan a mi, porque va diciendo por ahí que él quiere debatir hasta debajo de un puente y que luego el PP salga por peteneras y excusas tontas.

Qué si el PSOE ha dicho que no quiere debatir de esto, de lo otro y de lo de más allá… ¿dónde y cuándo han dicho eso? porque lo que yo sé es que el PSOE lo que ha dicho es que quiere que sea en abierto, todo lo más posible, para que llegue a cuantas personas mejor y que no sea manipulable. Claaaro que eso de que no sea en Telemadrid, parece que les ha “acojonado” un tantito .

Asi que ahí seguimos, con tontería sí, tontería no y a este paso nos quedamos sin debates y es que… para ser tan buen orador (que por lo visto lo era), a Rajoy, le tiene que estar doliendo más que una muela del juicio que Zapatero le haya ganado en cada uno de los debates que ha tenido en esta legislatura… ¿será que está mal aconsejado sobre los temas a tratar? En fin, que no sé si tendremos debates o no, pero que quede claro que si no los tenemos es porque el PP no quiere, o sino, que se deje de excusas.

Noticia que ha inspirado este post

_______________________________________

Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO 

bannerB&W

 

 

 

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Patita de goma dijo

jijijiji……………es que creo que ellos querían que se hicieran con un periodista imparcial como Losantos y en una emisora imparcial como Telemadrid juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajaja.

Esto me encanta………………por que son tan tan tontosssssssssss que ellos mismos se están quedando con el culo al aire, sin necesidad ni de hacer o decir nada.

 

extranjero dijo

Creo que estamos en lo de siempre, lo de todas las elecciones. El PP, como de costumbre, dice estar encantado de debatir para después empezar con una condición, otra, otra más y así hasta llegar al punto de ya que ya no hay manera ninguna de “celebrar” el debate.

Rajoy, a quien le gusta tanto tacharles a los demás de ser cobardes, es percisamente eso: un cobarde. Porque sencillamente no se atreve, supongo que po tener un miedo tremendo de meter la pata a lo gordo.

Un beso

santi-benitez dijo

Nynaeve, lo que le pasa a Rajoy es que sabe que le van a dar una somanta palos que pa’qué. Ya me dirás que demonios piensa decir en un debate frente a alguien que le contradiga con los datos en la mano. Pero todo se verá, porque si al final rechaza hacer los debates, me da la impresión de que si ya lo tiene jodido, más se va a enterrar – aunque claro, es cuestión de sacar cuentas, porque si pierde el debate, que lo va a perder porque es que no tiene de donde agarrarse, a no ser poniéndose las manos en cobertura de humildes como cuando tiran una falta y te toca estar en la barrera, digo, si pierde el debate la fuga de votantes va a ser histórica-.

Es necesario que la izquierda se acerque a las urnas el 9M, y lleguemos a ese 80%. Nos jugamos el tipo de Estado que tendremos durante mucho tiempo, o el camino del cangrejo, o el progreso. Y hay que tenerlo claro.

P.D.
A ver como sale de lo de Trillo, que le están dando con la ley en los morros, y el Ministro del Interior era Rajoy.

Ôo-~

Nynaeve dijo

Si no hay debate siempre tendrán la duda, pero si lo hay y lo pierde, se le van a tirar al cuello todos los que tiene alrededor.

imerburu dijo

Está claro, hace cuatro años se acojonó y se negó a hacer debates, y quedó como el culo, así que este año ha dicho, vale, acepto hacer debate, pero me saco una excusa, para bloquearlo, hasta las elecciónes, y así puedo echar la culpa a zapatero de lo de los debates (si que se me note el color marrón del pantalón claro…) jijijijiji

Nynaeve dijo

A Santi,

Se nos han cruzado los comentarios.

Tienes razón, pero ojito con subestimarles, que éstos sueltan la mayor mentira y se quedan tan panchos.

Y si no, mira sólo sus medidas sociales, siempre van por el miedo y el miedo es irracional, de hecho, mira como se han comportado esta legislatura y el apoyo que tienen, es alucinante

Nynaeve dijo

A Isma,

Ya, pero como siempre, tienen huidas hacia delante, no solo los más ultras, son los que van a estar convencidos de que es el PSOE el que ha puesto impedimentos, por eso es importante e mensaje…

Un debate sobre TODO que pueda ver TODO el mundo…

lola-gj47 dijo

Mariolo ..¿donde vas tú ?…´¿hablas de desinformados? ..pues ya puedes estar leyendo la prensa de hoy espábilao mentiroso. La propuesta del PSOE es que el debate se celebre en zona neutra y que pueda darse la señal a todas las cadenas que quieran ,,porque lo importante es que lo vea todo el mundo…

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/espera/Rajoy/raje/puedan/debatir/television/elpepuesp/20080214elpepunac_6/Tes

Mariano hoy está en cama con una diarrea…que se va…..anda ..leelo…marilillo..chimpón

Juan Cebrian

Juan Cebrian dijo

Muchas gracias por tu amable acogida, espero mejorar con el tiempo y que puedas darme caña cuando lo estimes oportuno.En relación con los debates en televisión hay algunos datos que conviene recordar. Los únicos debates que se han celebrado hasta ahora han sido con un Gobierno Socialista, el de Felipe Gonzalez. Con Aznar en el gobierno nuunca hubo debates. En estas elecciones los ciudanos quieren que haya debates, y quien se oponga a ellos lo pagará en las urnas. La posición del PSOE parece la más razonable, una señal única y que puedan emitirla todos los medios de comunicación. La del PP tendrán que explicarla mejor para que se entienda, hasta ahora se les nota demasiaso que el candidato del miedo y la mentira le tiene miedo al candidato de la verdad y la esperanza. Por cierto me gustan mucho los colores que usas.

Nynaeve dijo

Lola, no te gastes, no es bienvenido en mi blog.

Nynaeve dijo

A Juan:

Quizá sea a eso a lo que le tienen miedo, porque todavía recuerdo hoy el vídeo que pusieron en la “Noche con Fuentes” cuando fue invitado Felipe González. Y es que la memoria puede ser muy frágil, pero los vídeos no.

El PP empeoró todo lo que en ese debate criticaba.

Sinceramente creo que le tienen miedo a los debates, porque llevan 4 años sin discurso político solo a la gresca. Lo suyo es pintar el miedo, intentar llegar a lo irracional, pero se pierden en cuanto tienen en frente a alguien que razona.

Se han dedicado a denostar a todos aquellos que no les han bailado el agua. ¿Por qué iba a ser ahora distinto?

En fin, te vuelvo a dar la bienvenida a La Comunidad y ahora te la doy a mi blog. No dudes que me pasaré por allí y me alegra mucho que te gusten mis colores

un-espanol-mas dijo

… Al mariano se lo comen con fatatassssss … Veremos …

Un besazo … guapa

Nynaeve dijo

Bueno, tal parece que sí que vamos a tener debate

Noticia

Pooooor favor, alguien se ha fijado en el equipo de Rajoy

13 de Febrero de 2008: Caza de Brujas…

13 Feb 2008

Caza de Brujas…

Escrito por: Nynaeve el 13 Feb 2008 – URL Permanente

 

Y como no, leer noticias como ésta, me pone de muy mala leche. Y lo hacen porque, la situación vivida por esta niña no se tendría que haber dado bajo ninguna circunstancia. De hecho, si se hicieran las cosas bien, con una ley de plazos y con la posibilidad de hacerlo en un centro público, no habría llevado a esta niña a saltarse la ley y abortar fuera de plazo, ni habría generado el nivel de angustia como para conseguir el dinero necesario para poder realizar el aborto.

Suficientemente jodido es tener que verse en esa situación, como para que encima todo sean pegas. Eso lo primero y por eso le exijo a mi gobierno que se plantee una revisión a fondo de la ley y no palabras “dispersas” como las que dijo el presi en la entrevista con Iñaki Gabilondo.

También le exijo que cumpla lo que dijo, que es que no se va a permitir una caza de brujas, pues muy bien, cualquier imputada que pueda salir por haber encontrado información suya en la basura, fuera del caso. ¡¡¡Protégelas de los talibanes religiosos!!!

Tercero, si hay clínicas que han traspasado la línea, la culpa la tiene esta ley, aunque algo hemos avanzado, ya no se van a que las metan una aguja y a un sin fin de consecuencias, ahora, rellenaban un papel.

E insisto, me parece mal un aborto con siete meses, por eso pido una ley de plazos.

Pero lo que encima más me escama es el trato dado por la Guardia Civil a esta niña. ¿le han mentido? ¿para conseguir qué, que se autoinculpe? ¿esos son los métodos de “investigación” de nuestra Guardia Civil? Yo creí que la Guardia Civil estaba para investigar y presentar los datos al juez, no para autojuzgar a nadie y actuar en consecuencia con sus ideas morales.

No me extraña que la niña tenga miedo, pero desde aquí le digo, que va a tener mucha ayuda, sobre todo de aquellos que no soportamos que por sus convicciones religiosas, haya que recortar el derecho de nadie a decidir sobre su pobre cuerpo.

 



_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO 

bannerB&W

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

Ninaeve,¿ tu has leído bien el tags mío de los feevys?, porque si te lo has tomado en serio, si que estas de “mala follá”.

Besos, y relájate, niña, relájate.

un-espanol-mas dijo

Veo dos partes tras este suceso Nynaeve, una la escasa legislación al respecto que permite a empresas privadas enriquecerse saltandose la ley a la torera, ya sean plazos, garantias para las mujeres que ingresan, proteccion de sus datos y de su intimidad. En esto estamos aun muy verdes y por lo menos hay que seguir avanzando.

La otra parte que veo , a mi parecer, es una noticia mediatica a tal fin sobre esta practica ‘ilegal’ y la cabeza de turco, la pobre muchacha que sin ley que la ampare ha perdido su educacion, se ha endeudado, ha estado sola y sin apoyo y ahora con un miedo atroz de ser imputada … ¿de que? de pagar un servicio que le presta una compañia … no se …

A mi me cabrea la indiferencia con la que nuestros gobernantes obvian estos motivos , no se en que rango de la escala de sus preferencias esta el bien del ciudadano, pero por Dios que suba posiciones ya, y no que se conviertan en promesas electorales. Y de la oPposicion no comment …

Un abrazo …

lola-gj47 dijo

Yo exijo una Ley en condiciones , clara, y que contemple la posibilidad de abortad en los centros sanitarios públicos…Creo pque por ahi es por donde se pueden evitar situaciones tan desagradables como ésta….seguro..seguro..que habrá médicos que no hagan ninguna objección de conciencia …

Falta lo fundamental…la LEY …la que hay es vaga e imprecisa …y no reconoce el derecho ya que luego niega las prestaciones del sistema satario público…

Anónimo

Anónimo dijo

Estaba ya hasta los mismísimos de ti y de lo de los tags, estaba pensando esta tía esta más loca que la pata, que ya es difícil, pero e vuelto aquí, y ya me he dado cuenta.
Cacho cachonda es que tu nunca te equivocas.

Saludos.

Nynaeve dijo

Me equivoco un montón, neng, pero no me decías ná y dado que me lo has dicho varias veces a pesar de que me disculpé, pos decidí tocarte los cojoncillos un ratito

13 de Febrero de 2008: Las falacias de la Espe

13 Feb 2008

Las falacias de la Espe

Escrito por: Nynaeve el 13 Feb 2008 – URL Permanente

 

Esta señora se ha propuesto que a mi me entre un ataque de risa cada vez que abre la boca, o eso o que me lleven los demonios. Y no irá en las listas del PP pero sigue haciendo oposición al gobierno y electoralismo de precampaña apoyando las iniciativas o directrices de su partido. ¡¡¡Pues no me he desayunado con esta noticia!!!. Vamos que va a hacer el favor de crear un colegio bilingüe catalán/castellano y así como quien no quiere la cosa “denuncia” la persecución del castellano en Cataluña. Vamos de mear y no echar gota.

Esta señora, demagoga, que parece tener un problema con Cataluña (será que allí no les gustan mucho los talibanes de derechas y la prefieren de corte más europeo), que no le importa tirar por tierra lo que sea ni manipular lo que sea, ya hemos visto como hace Telemadrid sus “documentales” ni te cuento si encima la pasta la pone El Mundo TV, ahora se suelta con que va a hacer un colegio público (traducción, para ella será concertado y se lo dará a alguno de sus amiguitos) que se llamará Presidente Tarradellas para el próximo curso, aaaaaunque solo se abrirá si hay demanda.

Vamos que se va a poner como loca a construir un colegio, pero solo lo abrirá si hay demanda. ¿O es que va a pedir las plazas por adelantado? y claaaaaaro, muchos verán esta medida como muy razonable y de buen talante. Venga ya… si fuera así, ¿dónde está el colegio bilingüe en Gallego? ¿Y en Euskera? aaaaaaah no, que con éstos la campaña no está siendo relevante en el tema del idioma, que esa batalla la tiene el PP instalada en Cataluña con Ciutadans y UPyD… sí, así sí que se va comprendiendo, que la postulanta a sustituir a Rajoy, salga con semejantes memeces. ¿Lo cumplirá?… ya veréis como nos saldrá con otra salida hacia delante de las suyas… por cierto, oye, es increible, todos los colegios bilingües en inglés que prometió Doña Espe y que desbordan inglés por los rincones

 



_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO 

bannerB&W

 

 

 

 

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Beutxi dijo

En fin, que más se puede decir de esta mujer que no hayas dicho ya… Tiendo a ser reacia a la hora de posicionarme ante un partido y otro, más que nada porque mis ideas en política estan todavía muy verdes, pero lo de esta mujer es que me llega al alma.
¿Es que nadie le ha dicho que tiene más futuro como tertuliana de corazón que como política? Básicamente porque en un programa sensacionalista tendría mayor credibilidad a la hora de exponer cualquier tipo de argumento

Qué se le va a hacer…. las malas hierbas nunca mueren

Patita de goma dijo

Hola guapa, te voy a traer dos articulos, los dos sacados del ABC……….y vosotros opinais lo que queráis vale????

El catalán en las escuelas andaluzas
Si no fuera porque el tema tiene un trasfondo serio, el anuncio del señor Chaves se presta a una miaja de cachondeo. Al tradicional, lógico, y mordaz cachondeo andaluz, naturalmente.
Quizás el señor Chaves, buen conocedor de ese tipo de cachondeo, ha preferido esperar a que pase el carnaval para hacer su anuncio. Es una pena, porque de haberlo hecho antes, sin duda, el asunto hubiera tenido el «tratamiento» que se merece en todas las comparsas y chirigotas de Andalucía, empezando por las de Cádiz, obviamente.
El asunto es todavía más serio, y por tanto mas se presta al cachondeo, cuando se nos dice que ese aprendizaje del catalán va destinado a los que buscan trabajo en Cataluña, y al objeto de «facilitarles» ese trabajo. ¡Genial forma de acabar con el paro en Andalucía! En vez de crear empleo aquí, se les «facilita» la emigración.
El adquirir conocimientos, y hablar distintos idiomas es uno de ellos, es una cosa que todos debemos desear, y que los poderes públicos deben incentivar y favorecer. Pero es indudable que en Andalucía existen, actualmente, otras prioridades que enseñar catalán en las escuelas. Con motivo de las próximas elecciones estamos oyendo «ofertas» de todo tipo, algunas más o menos serias, casi todas oportunistas, pero nos faltaba la oferta de cachondeo. Hubiera sido una maravilla oír la respuesta del pueblo, en forma de chirigota, a esa «genial» oferta de don Manuel.
Carlos Luis Ruiz Alcaide

Aguirre abrirá un colegio público en catalán en Madrid
J. A. LÉRIDA.
A este paso, estudiar en catalán en Madrid va a ser más fácil que hacerlo en castellano en Cataluña. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció ayer la creación el próximo curso de una escuela pública donde el catalán será la lengua vehicular y que será bautizada con el nombre del ex presidente de la Generalitat Josep Tarradellas. El colegio ofrecerá también horas de castellano «para asegurar el bilingüismo» que ampara la Constitución y que no se salvaguarda en la escuela pública catalana.
Aguirre hizo este anuncio en Lérida, durante un almuerzo con militantes del PP, que recibieron la noticia con una salva de aplausos. La escuela sólo se creará si existen alumnos suficientes que lo justifiquen, algo sobre lo que la presidenta del PP madrileño tiene pocas dudas: «Dada la importante colonia catalana que reside en Madrid, es probable que la demanda sea suficiente». Y si no hay bastantes alumnos, la Comunidad pondrá a disposición de alumnos y padres los medios para que los estudiantes catalanohablantes que residan en Madrid puedan estudiar en su lengua materna.
La lengua de los nacionalistas
Aguirre justificó su compromiso -que no es electoral, porque en los comicios autonómicos fueron en mayo del año pasado- apelando a la Declaración de Derechos Humanos que, recordó, «especifica en su artículo 26.3 que alumnos y padres tienen derecho a escoger el tipo de educación que habrá que dar a sus hijos». La dirigente del PP madrileño también recordó que la Unesco recomienda que la primera educación «se desarrolle en la lengua materna del alumno». «Eso no se produce en Cataluña, porque los partidos nacionalistas utilizan la lengua en su beneficio», subrayó Aguirre. En ese sentido, «el PP quiere acabar con los usos partidistas de las lenguas». Cuando Aguirre habla de partidos nacionalistas incluye también al PSC, ya que «los socialistas catalanes se han convertido en un partido nacionalista más» desde que gobiernan con ERC.
La escuela llevará el nombre de Josep Tarradellas, «porque siempre quiso ser el presidente de todos los catalanes y no sólo el de unos pocos». Aguirre comenzó su intervención en Lérida con unas palabras en catalán a los «estimats afiliats y simpatizants del PP». «No consintáis que nadie os acuse de no querer la cultura catalana. Aquí nadie tiene derecho a dar carnés de buen y mal catalán», subrayó.

Nynaeve dijo

Pues opino que se les nota el plumero que da gusto

Pequebú dijo

Mientras invierta en educación, está bien, que Madrid está a la cola de Europa. Lo que yo no sé, con la gran dispersión geográfica que hay en Madrid, donde van a contruir el colegio, si en la puerta del sol, por aquello de ser el km. 0, en el norte, sur, este u oeste.

Pero bueno, yo esto más bien lo veo un intento de acercamiento a CIU, es como decirles: “lo veis, si nosotros os queremos, pero es que no os dejáis”.

Nynaeve dijo

Pues eso, electoralista, porque tú dime si te lo crees

Patita de goma dijo

Pues sí, se les ve el plumero, no solo porque aquí la medida la plantee el PSOE y allí el PP……………..se me viene la frase esa de la serie de Aida………….””ya estamos, el Luisma es tonto no?”…………….es por las formas y el tratamiento, por el desprecio y el “cachondeo” por que uno es del sur, Andaluz, y el respeto y el buen trato a la noticia con los madrileños.

Su ignorancia y su falta de respeto por nuestra autonomía no solo es porque esté gobernada por el PSOE…………….y son esos mismos medios los que se preguntan porque aquí no gana la derecha………será por el trato que nos dan???

Pequebú dijo

Ostras, Patita, no había leído la noticia que nos has puesto. Visto así, jejejejeje, propongo que en Catalunya hagan lo mismo. Clases en catalán, por se lengua materna, siguiendo la instrucción de la UNESCO y el castellano en la escuela oficial de idiomas. ¿Hay alguna diferencia? ¿Extrapolamos esto que dicen ser cosas del nacionalismo?

lola-gj47 dijo

Pues si el señorito Andaluz lo ha dijo ayer….aquí no se come una rosca….es más asno que la teo…que a es decir….

No creo que sea por CIU ..o quizás si..pero sería de idiotas…si fuera por eso…La idea ha salido de Andalucia ..pero como es tan burro….

besos

Juan Antonio Cebrian Pastor dijo

La propuesta de facilitar el estudio del catalán, el gallego y el euskera en las escuelas de idiomas de Andalucía no es solo una medida para mejorar la formación, y por tanto las posibilidades de empleo de los andaluces, también es una medida para facilitar a los catalanes, gallegos y vascos que viven en Andalucía el aprendizaje de su lengua. En cualquier caso es una propuesta que se viene aplicando en varias comunidades gobernadas por el PP desde hace años y que sepamos hasta ahora no ha pasado nada. Sin embargo para Arenas y Rajoy esto es gravísimo, prueba evidente de que España se rompe, etc…, al menos hasta que Esperanza Aguirre ha planteado la creación de un colegio catalán en Madrid y la escolarización en el mismo de quienes lo deseen. Una vez más se pone de manifiesto el maltrato a Andalucía y la doble vara de medir que tiene la derecha con nosotros. Si el 9 de marzo les volvemos a dar, democraticamente un repaso, y los ponemos mirando para la oposición que no se quejen, se lo ganan día a día a pulso.

Patita de goma dijo

jejeje………….me alegro de verte por aquí Cebrian………sobre todo pa meterle pulso a la impresentable esta…………..y es que encima, esta mañana creo que en la Ser……le decían que aclarara precisamente si le iba a decir algo a Arenas………y se pone como una histérica diciendo ………”””que no es lo mismo!!!!!!!!!””” …………el periodista le insistió en que explicara el porqué no es lo mismo……..y solo decía “que no se puede compará”…………ya ves, una expilcación muy convincente.
Pues que sigan midiendonos así, sabes……….que mira que bien les vá aqui, jeje

adriano48 dijo

Hola Nyna,
Para que veas, en Madrid, estos del PP, hablan catalan, y aqui en Andalucia ponen a Chaves de vuelta y media por proponer dar a conocer las demás lenguas del Estado:
“Arenas, sobre el programa de Chaves: ¿Estará hecho por los asesores de Montilla o Maragall?Javier Arenas ha llegado a pensar que Chaves “ha perdido el norte y está pensando que se presenta a las elecciones en Cataluña y no en Andalucía”. Ironizó sobre si el programa electoral de Chaves lo habrán hecho los asesores de Montilla o de Maragall. “Si no, no tiene explicación”, apostilló Arenas. El presidente del Partido Popular andaluz anunció que va a exigirle al presidente de la Junta, Manuel Chaves, que retire de su programa de gobierno la enseñanza del gallego, el catalán y el euskera. Advirtió que está en riesgo que todos los españoles tengamos los mismos derechos que garantiza el castellano, lengua común.”
Besos

 

12 de Febrero de 2008: Quiero que me atienda Montes

12 Feb 2008

Quiero que me atienda Montes

Escrito por: Nynaeve el 12 Feb 2008 – URL Permanente

 

Primero lo he visto en el blog de Eme, después en el de Pequebú. La verdad es que suelo no querer hablar mucho de estos temas porque me indignan tanto que pierdo los papeles. No sé si es oportunismo político o si simplemente tenemos algún que otro político que no sabe separar sus creencias de sus funciones profesionales y confundir el gobernar con imponer su “verdad” absoluta. O eso o, la denuncia cogida por los pelos les ha venido de vicio para quitarse de enmedio a un profesional que no comulgaba con sus ideas políticas.

El hecho es que desde el mismo momento en que se vio al número de casos que se reducía la situación, nuestros gobernantes tendrían que haberse replanteado modificar su conducta. En lugar de eso, hoy cuando los jueces les ha quitado la razón, no solo no piden perdón sino que además de decir que están orgullosos, nos cuentan que volverían a hacer lo mismo.

Ante esta incapacidad de autocritica, esta sin razón, yo me planteo o mejor, no entiendo como nadie, de sus votantes es capaz de decir que les parece mal.

Que les parece mal que una persona tenga que sufrir su agonía con dolor si está en un hospital público porque el médico tiene miedo a una caza de brujas. Y que además esto lo hacen, porque saben que nadie de la izquierda va a empezar una caza de brujas igual, en alguna de sus clínicas privadas. Y de eso se aprovechan de que los demás tenemos los escrúpulos que ellos no tienen.

En este enlace te lleva a la web de apoy a Montes y allí se puede votar en su apoyo, ya van más de 13.000 firmas.

 

bannerB&W 

Únete tanto a la mani de Leganés y a esta mani “digital”

 

_______________________________________

Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO
 

 1 comentario

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

un-espanol-mas dijo

… despues de pasar por los enlaces de Eme , Pequebu, NyNaeve y por el propio de la web yoquieroquemeatiendaMontes ….

… contra la PPolitica PPartidista

Pues eso uno mas … firmado y sellado …

Un beso …

12 de Febrero de 2008: Rajoy ha dicho… ¿quéeeeee…?… no me lo puedo creer…

12 Feb 2008

Rajoy ha dicho… ¿quéeeee…?… no me lo puedo creer…

Escrito por: Nynaeve el 12 Feb 2008 – URL Permanente

 

Vamos a ver, vamos a ver, que estoy un poquito alucinada yo con el tema, me ha parecido leer esta mañana que Rajoy quería basar su campaña electoral en temas sociales. ¡¡¡Maaaaaandeeeeee!!! , ¿sociales?… ¿sociales en qué?… mmmmmmm.. dejadme pensar… se han opuesto a las bodas de gays, se han opuesto a la ley de igualdad, se han opuesto…. ¿hay algo a lo que no se hayan opuesto? digo… pourqe hasta creo recordar que la medida esa de los 2.500 euros por nacimiento de niño (medida poco progresista donde las haya), pasamos de yo ofrecía 500 euros más que tú y me has robado la idea a esa idea es espantosa .

Claro que podríamos fijarnos en la política social del gobierno de Aznar (pffffff, jojojo, vaaale no he dicho ná)… .

Así que, me pongo seria, veo la prensa y qué me encuentro , pues esta noticia. Medida electoral donde las haya, no porque el tema del dentista ya lo dijera hace mucho el ministro de sanidad, no, ahora resulta que queremos extrapolar el engaño de la CAM a todo el país… ¡¡¡pues empezamos bien, con las medidas sociales!!!

1.- Quitamos derechos

2.- Permitimos cazas de brujas

3.- Y mentimos como bellacos

Porque no sé cuantos de vosotros habéis tenido que ser operados en la Comunidad de Madrid, pero yo sí, lo he vivido en primera persona y los trucos son los siguientes:

Desde que te dicen que te tienen que operar hasta conseguir que te vea el anestesista que es desde cuando empieza a contar los famosos treinta días, te pueden dar meses. Se han aprendido el número treinta, “tengo 30 días para citarte” luego tengo “treinta días” para la fecha de esa otra cita, si no tienes que repetir “tienen 30 días” para citarte con el anestesista y esta fecha ha de caer en los siguientes “30 días” y esto si va todo bien… vamos que se dan un margen mínimo de cuatro meses para incluirte en la famosa lista de espera. ¿se han creido que somos gilipollas ?… claro que también sé que se pierden expedientes y si se ha perdido (pio pio que yo no he sido, hay que volver a empezar y te quitan de la lista, no vaya a ser que “se jodan los números”), que si dices que no quieres que te operen en un hospital privado ¡¡¡te quitan de la lista!!!… claaaaro, no tienen nada que ver que cuando uno dice que quiere medicina pública, es que la quiere pública, con los medios de la pública y no que te manden a un pequeño hospital sin banco de sangre por ejemplo, noooooo… es que ya sabemos todos que la medicina privada es mucho mejor y la CAM hace el favor de pagárnosla… En fin, que el tema me toca mucho las narices…

Porque no considero a nadie del Partido Popular con entidad como para hablar de temas sociales, la verdad es que no sé como no se les cae la cara de vergüenza.

Si lo suyo es denostar profesionales a la mínima y nunca pedir perdón, y eso que luego se rasgan las vestiduras porque “no se les quiere” y no “se les comprende”

 


_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO 

bannerB&W

 

16 comentarios · Escribe aquí tu comentario

celia-lor dijo

Hola nena, ahora no me paro, seguro que algo tengo que rebatirte que hace días que no discutimos (no me dja ponerte un emoticon…sniff!!),jejeje, solo decirte que ya tengo algo más que contarte de nuestro proyecto conjunto, ando un poco liadilla, pero luego te escribo.
A por cierto porque no dejas a estos de lado y haces campaña por IU,jeje, al final no será que votamos a los mismos????, No se. Bicos.

Patita de goma dijo

ayyyyyyyyyyyyyyyy, si es que te quejas de puro vicio!!!!! que pasa, que por que Esperanza esté favoreciendo las clínicas privadas ya tienen que ser malas??? que pasa…………….que porque a los de la Seguridad Social allí los traten como al culo si no llevas tu tarjeta de adeslasl, private puris (que es de pago de toa la vida al pum pum) ya va a ser malo????…….que pasa………..que porque en esas clínicas no tengan todos los servicios que tiene una pública, ni salas de reanimación y cosas de esas………….vas a morirte???
Aayyyyyyyyyyyyyy, si es que hablamos por hablá…………si te dan to esos días………..es para que en ese tiempo puedas tener una muerte natural……….sin dopajes ni ná……….como a ellos les gusta.

La Bombilla dijo

Okis Celia, espero tus noticias…

Una cosa, ¿campaña a quien? si yo no me caso con nadie, es más, ya he dicho públicamente por varios sitios que yo voto IU y que respecto a voto útil, pos con cabeza. No quiero que se tire un voto donde IU no va a alcanzar un escaño, pero prefiero que se le vote a ellos donde si tienen posibilidades.

Si ese es tu voto será que sí coincidimos… pero ojo, que este post, no es proPSOE es contra el PP y sus mal llamadas políticas sociales.

espe-AZ dijo

Oyeeeee!! … ¡¡que no es ésta Esperanza!!…. aunque estoy con Rajoy en éso…. cuándo me esté muriendo llenita de dolores y me pregunten…. yo diré: “estoy por la vida”…(creo que quiere decir que ya no te mueres) apuntad la frase pal momento oportuno… se la ha soplado Rouco…. (la frase) jejeje

La Bombilla dijo

Si, si, mucha ironía, que ya te pareces a Jose Alberto, pero si los hospitales públicos están mejor dotados (con el dinero de todos), los profesionales, suelen ser de los mejores (que se pagan con el dinero de todos), ¿me quieres decir porqué he de soportar que me “rebajen” la calidad de la sanidad?

La Bombilla dijo

Claro que no Esperanza, ya quisiera ella parecerse a ti . La verdad es que a todos estos que “proclaman” tanto, deberían sufrirlo en carne propia, lo que pasa es que yo no tengo tanta mala baba, como desearles que sean sus hijos los que estén sufriendo y ellos, en su postura moral, aguantar con el dolor. Y como no les creo nada, lo que digo es que son una panda de hipócritas.

espe-AZ dijo

QUE LO FIRMEN ANTE NOTARIO!!!!…..y si no lo cumplen nos repartimos la hacienda

Patita de goma dijo

ayyyyyyyyyyyyy, hija, que pareces de izquierdas!!! porque así, las clinicas privadas ganan muchisimo dinero, por supuesto el que no se invierte en la pública, y así los mejores médicos pueden irse a la privada cobrando muchisimo más, donde nos atienden mejor a los ricos potricos…………y así, en los hospitales públicos, no nos quedará mas remedio que nos vean médicos de otros paises, sin homologar!!! pero no te preocupes por nada, que a la pública solo van los pobres y los extranjeros.

La Bombilla Fotógrafa dijo

A Esperanza,

No nos serviría de nada, porque anda que tienen problema en el donde digo diego…

La Bombilla Fotógrafa dijo

Ya Patita, tienes razón, y como son pobres e inmigrantes así se puede ahorrar costes de todo tipo y los ocho hospitales esos de la Espe van a ser de lo más rentables, eso sí, ¿te juegas algo a que no van a invertir mucho y que dentro de cinco años, parecerá que tienen 20?

Pequebú dijo

juasjuasjuas….. El PP derechos sociqué, juasjuasjuasjuas. Mira, hablas de tu operación, para hacerme una ecografía de cuello, de muy urgente, tenía que esperar 3 meses, así que, por prescripción de mi médica de cabecera me tuve que ir a la privada. Muy urgente-3 meses, como para unas prisas.

Saludos.

lola-gj47 dijo

Harás muy bien de votar a IU bombillita…como yo de votar al PSOE …y a mi querido ZP …pero lo que has hecho está muy bien ..criticar el hipocresismo del PP …y eso es así …aunque no s epodía esperar otra cosa …

¿Pol´´iticas sociales la derecha? — me parto ……y un centro educativo privado para aprender catalán …eso lo ha dicho hoy ….

Lo que hay que oir……A IU hay que votalarla donde pueda sacar escaños …me parece muy bien .. ..pero no ….alto ahí …yo soy de voto útil …de izquierdas …

Cada cual que vote a quien le plazca , que está en su derecho . …Pero el mio está muy clarito

jpolinya dijo

Qué suerte poder estar seguro de a quién votar, yo no. Sé a quién no votar. Nadie a la derecha del Psoe

Pero,

1.- Me jode votar al Psoe por su actitud en Navarra y su tristeza en Valéncia
2.- Dudo entre EUPV (donde tengo amigos como Rafael Pla, Platón, de la Universidad) y su escisión IdPV que responde más a mis ideas sobre mi país.

Nunca sé si mi voto al final será útil o no, pero, a la mierda, mi voto es mi voto, y la utilidad la veré al día siguiente, o a lo mejor esa misma noche.

Salud. Todo el mundo a votar. Cada voto cuenta.

Nynaeve dijo

A Pequebú…bueno hablo de mi operación, pero podría hablar del seguimiento del infarto de mi padre , donde le daban cita para un año, menos mal que los trabajadores han encontrado medios para hecha la ley, hecha la trampa, pero es penoso tener que llegar a eso.

Nynaeve dijo

A Lola,

Pues me parece muy bien, yo no estoy pidiendo cuentas a nadie, solo digo lo que opino yo, desde mi posición. Allá cada cual con lo que quiera hacer o crea…

Un beso

Nynaeve dijo

A Jpolinya:

Pues no te envidio en absoluto, yo he estado otras veces en situaciones de no gustarme ninguno y de intentar lo menos malo y no creas que me he sentido bien, pero es cierto, el voto de cada uno es válido como el que más.

A mi también me gusta poder votar con el corazón, esta vez, creo que lo auno todo, el corazón y la razón, pero claro en mi situación particular.

Un petó